gsmarena_002

Hay una compañía que siempre tenemos muy en cuenta, ya que ha sabido lanzar al mercado un smartphone muy potente, con unas especificaciones muy buenas a un precio realmente competitivo. Se trata de Asus y su ZenFone 2. Este es uno de los mejores terminales que podemos encontrar en la gama media/alta. Fue el primero en incorporar 4 GB de RAM, y la fluidez junto con su potencia son sus grandes alicientes frente a la competencia. Pero es verdad que va siendo hora de renovar. Dicha competencia está apostando muy fuerte por esta gama, y Asus tiene que aportar su granito de arena este 2016.

Misma línea de especificaciones con nuevo diseño

Una de las cosas que más se le ha echado en cara a Asus con su ZenFone 2, es el diseño. Se trata de un gran terminal tanto en hardware como en software, pero desgraciadamente también lo es en grosor. No es el dispositivo más delgado ni liviano que podemos encontrar y esto le ha podido restar alguna que otra venta.

Cada día vemos terminales con mejores acabados y este es el motivo por el cual la nueva gama de Asus se tiene que renovar en diseño. Hoy hemos podido ver unos renders de lo que podría traer Asus para el segundo trimestre del año. 

En estos renders vemos marcos de aluminio, cristal y un diseño que ahora sí hace justicia al gran terminal que tenemos delante. Como ya nos hizo saber un integrante de Asus, los nuevos ZenFone 3 tendrían sensores de huellas dactilares, y según las imágenes que tenemos esto es así. Podemos ver como en la versión normal está en la parte trasera, pero si nos fijamos en la que está catalogada como la versión delux, podemos ver que cuenta con un botón de home en la parte delantera donde está alojado dicho sensor.

gsmarena_003

Gracias a estas filtraciones podemos hacernos una idea de lo que Asus nos tiene preparado para la nueva gama, pero para nada tenemos que confirmar los diseños. Tendremos que esperar para saber cual es el camino de especificaciones y diseño que sigue Asus en este 2016.

¿Qué te parecen los renders filtrados? 

Fuente | GSMArena