asus

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Asus ZenFone 2, y como sabéis existen otros modelos disponibles del mismo terminal. Hoy os traemos la versión Deluxe, disponible a un precio rebajado en la tienda online Everbuying.

La principal diferencia entre el Asus ZenFone 2 y el Asus Zenfone 2 Deluxe ZE551ML es más bien estética, ya que en lo referente al hardware no encontraremos diferencias. La parte trasera es lo que llama la atención y la diferencia de su versión original pues tiene unos tonos de color y unos cambios de tonalidad bastante atractivos y llamativos. Este modelo lo podremos encontrar disponible en blanco, azul y rojo, aunque en este caso está disponible en su versión azul.

asus

¿Y cuáles son las especificaciones del Asus Zenfone 2 Deluxe? Os recordaremos un poco cómo es este terminal: Nos encontramos con unas dimensiones de 152.5 x 77.2 x 10.9 mm con un peso de 170 gramos. La pantalla es FullHD (1080 x 1920 pixels) de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. Y la cámara tampoco se queda atrás, pues la principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Y si lo analizamos un poco más por dentro nos daremos cuenta de la gama a la que pertenece. Lo mueve un procesador Intel Z3580 de 64 bits a 2.3GHz. Lleva además una GPU PowerVR G6430. Todo acompañado de sus legendarios 4 GB de memoria RAM y en este caso 32 GB de almacenamiento interno, aunque lo podemos encontrar con hasta 128 GB. Por supuesto cuenta con Dual SIM y también con 4G LTE. Y todo venido de la mano de Android 5.0 Lollipop.

Así que ahí lo tenéis, un gama alta por 245.19 euros disponible en Everbuying. Un precio bastante rebajado para la clase de terminal que se nos presenta.

Everbuying  |  Asus Zenfone 2 Deluxe ZE551ML 32 GB almacenamiento color azul.

¿Qué os parece este Asus ZenFone 2 en su versión Deluxe?