portadapegasus

Asus es una empresa conocida desde hace tiempo en nuestro país por sus ordenadores de sobremesa y portátiles, pero también dispone de una gama de smartphones con buena relación calidad-precio. Aquí en Europa la empresa taiwanesa lleva ya unos años vendiendo smartphones en el mercado libre principalmente, y no ha conseguido destacar lo suficiente para ser conocida por el gran público en este sector. Sin embargo, su gama de smartphones Zenfone es conocida por tener un hardware envidiable, y haber destacado por ser los primeros en presentar un terminal con 4 GB de RAM. Además de la gama Zenfone también disponen de otra línea de modelos, la gama Pegasus, que es más conocida en Asia. El último modelo presentado dentro de esta línea de productos es el Pegasus 2 Plus, o Asus X550.

Un diseño elegante y un buen hardware

Este smartphone cuenta con el diseño que ya hemos visto en los modelos anteriores de la marca, con unas líneas elegantes y unos marcos muy finos. El hardware que incorpora es realmente notable, ya que se acerca en algunos casos más a la gama alta que a la gama media, algo sorprendente para el precio que tiene. Una nueva tecnología que incorpora y ha llamado mucho la atención es la capacidad de toda su pantalla de reconocer nuestra huella dactilar.

pegasus2plus

Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1’5 GHz y unos impresionantes 3 GB de RAM. Su cámara trasera es de 13 Mpx y la frontal de 8 Mpx y la batería promete una buena duración con 3030 mAh. Además de todo esto el Asus Pegasus 2 Plus tiene un grosor de 7’9 milímetros y un peso de 149 gramos. Asus también incorpora su capa de personalización Zen UI a la versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Ahora por fin tenemos la oportunidad de conseguir este smartphone en nuestro país, y además gracias a un par de códigos de descuento de GearBest podemos reducir aún más su precio, ya que con el código “ASX550” para el modelo 16 GB lo tendremos por solo 231€, y el modelo de 32 GB con el código “ASX550GB” por 243€.