Así será el Samsung Galaxy Note 20, filtrado el diseño frontal y trasero

Si no has comprado un Galaxy S20 esperando las novedades de Samsung con el Note 20 hoy tenemos buenas noticias para ti. Las filtraciones de este dispositivo cada vez llegan con más frecuencia, lo que significa que poco a poco nos vamos acercando a la fecha de presentación. Hoy podemos echar un vistazo al diseño del dispositivo, aunque no en imágenes reales. Uno de los filtradores más importantes de la industria ha publicado cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 20.

Agujero en pantalla centrado y triple cámara trasera: un Galaxy S20 vitaminado

El dispositivo que ves en la imagen superior corresponde con el Galaxy Note 20 que se presentará a principios de agosto por parte de Samsung. La imagen no es oficial, pero llega a través de IceUniverse, uno de los filtradores más importantes del momento. Pocas veces se equivoca y menos cuando habla de Samsung. En su cuenta de Twitter ha publicado dos imágenes indicando que este será el modelo base de la serie Note 20.

En un segundo tuit también ha indicado que no debemos hacer demasiado caso a los biseles de la parte frontal, pues solo se trata de una recreación con medidas aproximadas. Lo que sí representan las imágenes es la situación de la mayoría de sus componentes y el formato cuadrado de la serie Note. Si echamos un vistazo al ‘boceto’ podemos ver que se trata de una especie de Galaxy S20 con el formato cuadrado de los Note.

El Galaxy S20 también cuentan con un agujero centrado en la parte superior y una triple cámara trasera. En las imágenes filtradas no se aprecia la pantalla curva del Note 20, pero es muy probable que sí esté presente en el diseño final del dispositivo.

Horas más tarde un diseñador ha publicado en Twitter un concepto más elaborado del posible módulo de cámara del Galaxy Note 20. El propio IceUniverse ha citado dicho tuit afirmando que podría ser así. Esto solo nos deja pensar que el filtrador ya ha tenido acceso al terminal o ha visto contenido del dispositivo.

En estos momentos solo podemos esperar para ir conociendo otros detalles de este Samsung Galaxy Note 20. Hasta ahora podemos saber que será un dispositivo muy similar al Galaxy S20, pero con un diseño ligeramente diferente, puede que una nueva cámara y el S-Pen.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 20? ¿Te lo comprarás? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en redes sociales!

Fuente | IceUniverse

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2020 10:00