Así se ve el Xiaomi Redmi Note 11 Pro: cámaras gigantes y aspecto de gama alta

Quedan meses para ver el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro oficialmente y ya podemos empezar a hablar de él. Este dispositivo ya está en boca de todos gracias a un render que se ha filtrado sobre su diseño. No podemos confirmar que el diseño esté basado en información real sobre el dispositivo, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. Eso sí, podemos hacernos una idea de lo que podría llegar en 2022 con este espectacular smartphone. Será un gama media, pero en el render tiene más aspecto de gama alta.

Cámaras gigantes y diseño sencillo para el Redmi Note 11 Pro

A pesar de la calidad del render debemos avisarte que no se trata de nada oficial. Es un vídeo realizado por un diseñador 3D junto con Lets Go digital. En él se muestran todos los aspectos del posible terminal, el cual, se presentará en 2022. Es importante saber esto, pues nos permite entender que este vídeo probablemente tenga poco de oficial y las cosas cambien.

En el vídeo podemos sacar varias cosas en claro y lo primero es que el aspecto del dispositivo está realmente conseguido. No es tan diferente de los actuales Redmi Note 10, pues cuenta con una pantalla de marcos reducidos, un agujero en pantalla centrado y unos marcos de metal con sensor de huellas en el lateral derecho.

Lo más importante del diseño es la cámara, pues esta cambia radicalmente respecto a los actuales dispositivos. La cámara cuenta con 3 sensores, siendo dos de ellos de gran tamaño. Por supuesto, nadie puede confirmar que el Redmi Note 11 Pro vaya a llegar con esta cámara, pero ojalá así sea.

El módulo de cámara nos permite ver dos sensores de gran tamaño que probablemente tengan una pulgada de tamaño. Esto, para un gama media, es una auténtica barbaridad y podríamos estar ante el gama media con mejor cámara del mercado.

La mala noticia es que son simples especulaciones basadas en nada, solo en lo que un diseñador cree que presentará Xiaomi. Por el momento toca esperar para ver qué ocurre con el dispositivo a lo largo de los meses. Si todo sale bien está preparado para principios de 2022, por lo que debes esperar sentado para no cansarte.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/07/2021 18:16