
Ya hemos tenido la oportunidad de hablar un poco sobre las novedades que traerá Android 15. Ahora, si eres de las personas que tiene un Pixel y eres un temerario, os traemos este artículo dedicado para que puedas instalar sin contratiempos esta beta pública.
Lo hemos repetido en diferentes ocasiones: “instalar una beta siempre conlleva cierto riesgo”. En el caso de que no tengas demasiado conocimiento sobre software y los pasos a seguir en caso de que algo salga mal, entonces es mejor que te abstengas de proceder con la instalación de Android 15.
Si eres un usuario experimentado, sabrás que pueden surgir múltiples errores, e incluso podemos experimentar un rendimiento bajo durante el uso. Todo esto es parte de un proceso que se irá puliendo con los meses, es por ello que se encuentra en proceso de “Beta”. Ahora bien, los pasos a seguir para la instalación son sumamente sencillos:
Ya lo que queda es dirigirnos a nuestro dispositivo móvil Pixel y buscamos Ajustes>Actualizaciones de software>Actualizaciones del sistema. Aquí te saltaría la actualización correspondiente de Android 15 en su versión beta, que luego de instalar procederá a su reinicio habitual.
No está de más recordar, que todo este procedimiento estará ejecutado bajo su propia responsabilidad.