Mlais

Cada vez aparecen nuevos smartwatches en el mercado y parece que poco a poco va generalizándose su uso. Nuevas marcas entran a competir en este territorio que está creciendo día tras día. Ahora el famoso fabricante chino, Mlais, nos muestra su nuevo smartwatch en sus primeras fotografías reales.

El reloj contará con Android Wear, algo que es de agradecer por una amplia parte de los usuarios. Además, en su interior encontraremos 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y un procesador dual core MT2601 a 1.2 GHz. La pantalla quedará en un tamaño de 1.3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles.

Mlais

En cuanto al apartado estético no nos va a decepcionar, ya que tiene un diseño bastante similar a los relojes tradicionales, con su pantalla redonda, su caja de material metálico y su correa de cuero (muy probablemente también con versión de correa metálica). Cabe mencionar además que lo más seguro es que Mlais lance al mercado varias versiones de este mismo reloj para que los usuarios puedan elegir entre diferentes opciones.

Y en lo referente al precio y la disponibilidad, todavía no conocemos la información, aunque viniendo de una marca como Mlais no esperemos que sea un reloj excesivamente caro.

¿Qué os parece este Mlais Watch?

Vía  |  Gizchina