Así funciona el impresionante zoom X100 del Samsung Galaxy S20 Ultra

Dentro de unas pocas horas se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S20 Ultra, el teléfono más impresionante de Samsung para este 2020, acompañado del Galaxy S20 y Galaxy S20+. En Pro Android ya te hemos explicado cómo ver el evento en directo, pero incluso a tan poco del comienzo de este evento, seguimos viendo filtraciones de última hora. En este caso, una demostración de las capacidades de zoom del Samsung Galaxy S20 Ultra, que destrozará récords alcanzando los X100 aumentos.

El vídeo en cuestión no solo nos muestra el límite de zoom de este teléfono, que es abusivo, sino que también el efecto de transición que realiza el teléfono cuando cambiamos entre los diferentes niveles y las diferentes cámaras, algo que presenta un gran cambio respecto a los anteriores teléfonos de Samsung.

El Samsung Galaxy S20 Ultra mejora mucho las animaciones de cámara

El vídeo ha sido compartido por Ben Geskin, un filtrador del cual hemos traído mucha información desde hace varios años y la verdad es que no hay margen de duda respecto a lo que vemos en el vídeo, la verdad. Os dejamos con la muestra y así podéis valorarlo por vosotros mismos:

En el vídeo podemos ver como el Samsung Galaxy S20 Ultra está enfocando a un globo terráqueo y el detalle no es precisamente bueno. Es lo que ya esperábamos para el zoom X100 del Samsung Galaxy S20 Ultra, pero lo que más nos ha llamado la atención, es la fluidez y la animación de cambio de este zoom cunado el usuario toca sobre el botón de gran angular (zoom X0,5), pues parece el zoom natural que podemos ver en objetivos de cámaras réflex, puesto que incluso no se nota el cambio entre el sensor telefoto, el principal y posteriormente, el gran angular.

Esto solo hace que tengamos todavía más ganas de echarle el guante al Samsung Galaxy S20 Ultra, que si bien será un gigante de 6,9 pulgadas, ofrecerá características nunca vistas hasta ahora en teléfonos Samsung. Por el momento, seguimos contando horas hasta el evento, que dará comienzo dos horas y media después de la publicación de esta noticia. Volvemos a recordar que os explicamos cómo poder ver el Galaxy Unpacked en directo desde vuestra casa.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/02/2020 17:39