Así está cambiando YouTube para Android la sección de comentarios

Es casi seguro que la aplicación de YouTube es una de tus favoritas, o al menos una de las que más utilizas en tu día a día. Hoy tenemos buenas noticias, pues YouTube para Android está probando un cambio en la interfaz que puede interesarte mucho. Este cambio está relacionado con los comentarios y la forma en la que la aplicación los muestra. Hace años que la ubicación de los comentarios no se actualiza en YouTube para Android. Siempre están en la parte inferior de la interfaz y para acceder a ellos es necesario hacer un scroll por la caja de descripción y los vídeos recomendados. Esto cambiará dentro de poco.

YouTube sabe que los comentarios son una parte importante del vídeo y que llevan mucho tiempo en una posición incómoda para muchos usuarios. Esta ubicación puede hacer que los usuarios no muestren tanto interés por los comentarios, por lo que YouTube está actualizando la ubicación de esta sección. Eso sí, todavía no sabemos si el cambio llegará para quedarse.

Los comentarios de YouTube para Android cambian de posición

YouTube está probando una nueva interfaz para la aplicación de Android que está llegando a ciertos usuarios. Las redes se están llenando de personas contando dicho cambio, aunque solo son un pequeño porcentaje. Esto nos deja saber que la novedad solo se está probando y que podría no llegar de forma oficial.

Estos usuarios nos cuentan que la sección de comentarios se está moviendo de lugar. Ahora ya no se encuentra al final de la interfaz, sino mucho más arriba. Es posible ver dicha sección sin necesidad de hacer scroll, justo debajo de la caja de descripción del vídeo.

Esta nueva interfaz permite a los usuarios no tener que navegar por los vídeos recomendados o hacer scroll para poder dejar o ver un comentario. La sección se muestra en un pequeño trozo de interfaz y si la pulsas se despliega para que puedas ver todos los comentarios del vídeo.

Los vídeos recomendados que suelen aparecer debajo de la caja de descripción pasan a estar un poco más abajo. Es un cambio interesante que solo algunos usuarios están viendo en YouTube para Android. Habrá que esperar para ver si esta interfaz acaba en todos los dispositivos o se descarta.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/04/2020 11:32