Así es uno de los primeros teléfonos resistentes con pantalla 18:9

En alguna ocasión os hemos hablado de BlackView y de todos los dispositivos que tiene en el mercado. Hoy os venimos a hablar de un nuevo dispositivo de BlackView que llegará al mercado con un diseño y especificaciones espectaculares. Se trata del BlackView BV9000 Pro, uno de los terminales robustos más destacables del panorama actual. Es uno de los primeros en llegar con una pantalla 18:9, además de unas características impresionantes y uno de los cuerpos más robustos del mercado. Si te interesan este tipo de dispositivos sigue leyendo porque el BV9000 Pro se presenta como uno de los mejores de todo el mercado.

Los móviles resistentes a todo llevan unos meses teniendo un gran nicho de mercado. Podemos ver muchos de diferentes marcas, pero sin duda BlackView quiere apostar más fuerte que ninguna otra. Con este BlackView BV9000 Pro introduce una característica que vemos en muy pocos móviles de este estilo. Se trata de una pantalla 18:9 que junto al cuerpo ultra resistente del terminal nos deja una fusión interesante.

El BlackView BV9000 Pro está lleno de buenas especificaciones

A menudo los dispositivos resistentes pecan en algunos componentes como la cámara, el procesador o la pantalla. No es el caso de este BV9000 Pro, que llega con una de las mejores pantallas que podemos ver en un móvil robusto. Además su ratio 18:9 nos ayudará a utilizarlo con una mano, uno de los mayores problemas de estos diseños robustos. Pero la cosa no se queda aquí, ya que contamos con más información sobre este terminal.

Además de la pantalla 18:9 contaremos con un procesador Helio P25, 6 GB de RAM, 128 Gb de almacenamiento, una cámara trasera doble y un cuerpo que lo resiste todo. Contamos con un apartado fotográfico mejorado en el que podemos ver dos cámaras traseras de 13 + 5 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Además el diseño del dispositivo protegerá dichas cámaras, así como la pantalla frente a caídas. Si estás harto de que la pantalla de tu móvil se rompa, este BV9000 Pro es una de las mejores opciones para ti. 

Todavía no sabemos cuando estará disponible este dispositivo ni a qué precio, pero estamos seguros de que será una gran opción en el mercado que seguirá la política de precios de BlackView. Si te interesa este dispositivo puedes estar muy atento a Pro Android para conocer todas las novedades del dispositivo, así como su precio y fecha de lanzamiento oficiales.

Más información en BlackView

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2017 16:00