Así es el próximo Google Pixel y su espectacular diseño: biseles muy reducidos

Quelian Sanz

22 marzo, 2021

Feature image

Poco a poco parece que Google se está poniendo las pilas con el diseño de sus dispositivos. Desde un comienzo este apartado ha sido clave en los Google Pixel, pero no para bien. Hoy podemos saber que el primer Pixel de 2021 contará con un diseño más cuidado que años anteriores. Por el momento basamos estas palabras en una imagen que se ha publicado de un cristal protector del Google Pixel 5a. Es por esto que te recomendamos coger toda la información con pinzas, por si las moscas.

El Google Pixel 5a podría tener unos biseles muy reducidos

La imagen del protector ha sido publicada con un mínimo contexto que muestra el nombre del dispositivo al que va dirigido. Se trata del Google Pixel 5a, un terminal que debería presentarse en el segundo trimestre del año con características de gama media, Android Stock y un precio contenido.

Lo más importante de este terminal será la posibilidad de tener un Google Pixel con una cámara espectacular en un dispositivo de precio reducido. Ahora también podría sumarse un diseño de calidad con detalles muy interesantes.

Lo que revela el cristal protector es que el Pixel 5a será un terminal con unos biseles bastante reducidos. La diferencia cuando echamos un vistazo al Pixel 4a es notable, aunque no estamos ante una filtración de la pantalla, sino más bien de un cristal protector. Aún así, las noticias son buenas y ojalá el dispositivo opte por una reducción de biseles.

La solución del agujero en pantalla no se mueven y sigue con un tamaño considerable y colocado en la misma posición. Por supuesto, no hay información sobre otras partes del diseño, tamaño de pantalla o elección de características.

Lo que nos gustaría que fuese el Google Pixel 5a

Google lleva un tiempo dando bandazos en la gama media y gama alta con un éxito bastante cuestionable en casi todos los mercados. Es más, en España ni siquiera se puede comprar su último lanzamiento, el Google Pixel 5. 

Con este nuevo Google Pixel 5a esperamos varias claves: una cámara al nivel del Pixel 5, un diseño cuidado, una parte frontal como la filtrada, un procesador Qualcomm de la serie 700 y una pantalla AMOLED con al menos 90 Hz de tasa de refresco.

Es decir, esperamos una especie de POCO X3 NFC con otro cuerpo y Android Stock. El precio será el factor más importante en este nuevo dispositivo, aunque no será tan atractivo como el del POCO. Veremos si Google consigue lanzarlo por debajo de los 350 euros/dólares.

Vía

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?