
Este dispositivo contará con una pantalla SuperAMOLED, como no podía ser de otra manera, y dos botones que harán las funciones de home y atrás. Sin duda, destaca su aspecto físico, con un diseño muy elegante, cuidado y con tres modelos disponibles que varían en el diseño, así como en sus dimensiones.
Samsung lanzará el Gear S2, Gear S2 Classic y Gear S2 3G. Y sendos comparten una gran particularidad: la ausencia de Android Wear entre sus entrañas. Una apuesta por la que Samsung da una nueva oportunidad a Tizen junto con unas especificaciones bastante interesantes.
En el software encontraremos aplicaciones que nos permitirán interactuar con nuestro smartphone. Aplicaciones cotidianas como contactos, SMS, mapas, música, galería… Además, tendremos acceso a las notificaciones, a comandos de voz, así como un teclado. También encontraremos aplicaciones tipo S Health, Find my device, Voice, o Nike+ Running.
Las dimensiones del dispositivo varían en función del modelo. Encontramos unas dimensiones de 42.3 x 49.8 x 11.4 milímetros en el Gear S2, junto con 47 gramos de peso. En la versión classic, se reducen hasta las 39.9 x 43.6 x 11.4 milímetros en 42 gramos de peso; mientras que en la versión 3G, el cual incluye SIM y una batería que alcanza los 300mAh, nos encontramos con unas dimensiones de 44 x 51.8 x 13.4 milímetrosen 51 gramos de peso.
Un dispositivo interesante que incluye una importante novedad al huir de Android Wear como sistema operativo.
mmmm tizen…espero lo hayan mejorado porque dejaba bastante que desear. Igualmente es como que estos de Samsung sacan a relucir algo que ya otro hizo y no le veo lo innovador, se estan transformando en un Apple oriental, pocas ideas, pobre diseño y precios altos.