Aprovecha las ofertas del 11 del 11 para comprar tu primer patinete eléctrico

Hoy es uno de esos días en los que Internet se vuelve loco. Con motivo de la celebración del día del soltero en China, decenas de tiendas están ofreciendo grandes descuentos en tecnología. En el resto de países, al día de hoy lo conocemos como el 11 del 11 y es un buen momento para anticipar incluso las ventas navideñas. Algunas tiendas europeas ofrecen descuentos, pero nada como los que encontramos en las tiendas de importación como Geekbuying, dónde podemos aprovechar la fecha de hoy para hacernos con un patinete eléctrico a un muy buen precio.

Como suele ser normal cuando os traemos ofertas de Geekbuying, la propia tienda nos ha ofrecido unos códigos de descuento para que podáis ahorraros todavía más por la compra de los siguientes productos. Os traemos 6 patinetes eléctricos en total, para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades o simplemente a vuestro presupuesto. (PD: también os traemos un descuento para una bicicleta eléctrica plegable).

KUGOO S2 Mini: el más básico y barato

Si tu presupuesto es ajustado y quieres iniciarte en el mundo de los patinetes eléctricos, el KUGOO S2 Mini nos parece una gran opción. Este patinete eléctrico el más básico de todos  y el más barato. Con el cupón GKB222S podremos comprarlo por solo 170 euros enviado desde Europa. Cuenta con la apariencia de un patinete normal, con ruedas de 5 pulgadas, pero cuenta con un motor de 150W que nos ofrece 15 Km de autonomía a un máximo de 25 Km/h. Su tamaño hace que sea recomendable para ciudad solo, pero será suficiente si no tienes que hacer grandes recorridos. Lo mejor es que su peso es de tan solo 10 Kg, ligero para este tipo de productos.

KUGOO S2: un patinete muy equilibrado

Como podréis intuir por su nombre, el KUGOO S2 es algo más completo que el anterior modelo. En este caso, las ruedas son de ocho pulgadas (siguen siendo bastante pequeñas), pero su motor sube hasta los 250W, que permiten aumentar la autonomía de este patinete eléctrico hasta los 25 Km. En este caso, la rueda trasera es maciza, mientras que la delantera es de cámara de aire. Pesa poco más de 11 Kg y al igual que el modelo básico, cuenta con un pantalla para consultar la información básica. Con el código de descuento GKB221S podemos comprarlo por 229 euros.

KUGOO S1: mismo precio, más prestaciones

Dentro de la misma marca, el KUGOO S1 nos ofrece unas características similares a las del S2, como sus ruedas de ocho pulgadas. A diferencia del anterior modelo, su velocidad máxima es de 30 Km/h y nos permite movernos hasta 30 Km. Eso sí, la interfaz de la pantalla parece más rudimentaria y suponemos que tardará más en cargar. Su peso también es de 11 Kg y en nuestra opinión, este patinete es ligeramente más recomendable que el anterior modelo a igualdad de precio, pues el código GKB217S nos lo deja también en 229 euros enviado desde Europa.

KUGOO S1 Pro: una apuesta a la seguridad

De características similares al modelo normal, el KUGOO S1 Pro nos ofrece unas ruedas tecnológicamente superiores, pues cuentan con un sistema de cámaras de aire que las hace ligeras, no pueden pinchar y tienen un mejor agarre. En potencia, autonomía y velocidad este patinete eléctrico nos ofrece 350W, 30 Km y 30 Km/h, respectivamente. Su peso también es de 11 Kg, pero su precio sube hasta los 265 euros al usar el código 1111GKB30.

KUGOO ES2: la joya de la corona

Si lo que quieres es un patinete que te aguante prácticamente todo, esta debería ser tu elección. También es el más caro de todos, pero cuenta con mejores ruedas (de 8,5 pulgadas), con mejor suspensión, robustez, diseño…Además, podremos subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación con él. Eso sí, su peso sube hasta los 16 kg, aunque es tan compacto como sus hermanos menores. Su precio con el código 1111GKB30 es de 305 euros.

FIIDO D3: una bicicleta eléctrica plegable

Si quieres algo más cómodo y que no dependa únicamente de un motor, la bicicleta eléctrica plegable FIIDO D3 es una buena opción, pues podemos utilizarla únicamente con pedales, batería o un combo de ambos. De forma autónoma nos da una distancia máxima recorrida de 20 Km, pero con asistencia en los pedales podremos llegar sobradamente a los 30 Km. Además, en caso de quedarnos sin batería, siempre podremos funcionar únicamente a pedales. Puesto que es el elemento más complejo de esta lista, su precio es el más alto, pues alcanza los 326 euros con el código GKB233S con envío desde Europa también, como el resto de productos de este artículo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/11/2019 17:34