Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Aprovecha las ofertas del 11.11: Xiaomi Mi 9T Pro pro 315 euros y mucho más

Xiaomi Mi 9T

Cambiar de teléfono es algo que no solemos hacer todos los días y por tanto, cualquier ahorro que podamos tener, nunca viene mal, menos tiempo tendremos que ahorrar. En Pro Android hemos querido ofreceros algunas ofertas teniendo en cuenta que la semana que viene es el 11.11 (día del soltero en China) y encontramos cientos de ofertas en tiendas de importación. Hemos estado mirando el catálogo de Geekbuying que tiene reservado para esta promoción y nos hemos encontrado ofertas muy jugosas de teléfonos tan interesantes como el Xiaomi Mi 9T Pro.

Por si fuera poco, la propia tienda también nos ha ofrecido una serie de códigos de descuento que nos permitirán ahorrar todavía más con estas ofertas. Te traemos tres ofertas muy interesantes. La primera de ellas es el Xiaomi Mi 9T Pro, un teléfono que ya no necesita presentaciones. La segunda, el Redmi Note 8T, un gama media muy interesante que ya pudimos probar. Por último, el Amazfit GTS, un smartwatch muy interesante, cómodo y versátil. Como podéis ver, tres productos probados a fondo en Pro Android.

El Xiaomi Mi 9T Pro es la compra estrella

Tener un teléfono de alta gama es algo que nos gusta a todos. Pues bien, ahora podemos conseguirlo por unos 315 euros gracias a las ofertas de Geekbuying. Para ello, haremos uso del código de descuento 1111GKB30 que nos rebajará el precio 30 dólares extra sobre el precio de la oferta del once del once. Gracias a eso, podemos llevarnos un Snapdragon 855, con pantalla OLED, cámara emergente, batería de 4.000 mAh…solo por 315 euros, un precio imbatible, siendo sinceros. Si a precio base ya nos parece una compra súper recomendada, imaginad a este precio.

Redmi Note 8T con NFC por 158 euros

El Redmi Note 8T es una de las últimas presentaciones de la marca. Por si todavía no lo conoces, básicamente es un Redmi Note 8, con NFC y con un tamaño ligeramente superior por sus marcos de pantalla. El resto de características ya las conocíamos anteriormente: procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles…En fin, uno de los mejores gamas medias que podemos encontrar actualmente en relación calidad-precio. Su precio se nos queda en los 158 euros tras aplicar el código 1111GKB15.

Amazfit GTS: no es un Apple Watch, pero casi

Actualmente es uno de nuestros smartwatch favoritos, sobre todo en un rango de precio reducido. En nuestras pruebas nos encantó y lo usamos ahora diariamente. Podemos comprarlo en Geekbuying por 121 euros, un precio muy atractivo y que hace que lo recomendemos todavía más.

Códigos promocionales de Geekbuying

Todas estas ofertas las hemos sacado de la tienda de Geekbuying, pero literalmente hay cientos de ofertas más en su web, en el apartado del 11.11. Además de esto, os dejamos los códigos de descuento que nos han ofrecido para cualquiera de sus productos: