concepto de android m

Actualización: Tras habernos dicho los lectores que en muchos dispositivos no se instala hemos investigado y resulta que entra en conflicto con la anterior aplicación. Por lo que, si no tenemos por ejemplo un Samsung, que usa una firma distinta para su reloj, no se nos instalará. Para evitar esto tendremos que instroducir el APK directamente desde acceso root.

Como bien sabréis, Android M ha sido presentado recientemente en el Google I/O 2015 que tuvo ya lugar hace una semana. Esta nueva versión de Android no trae muchas novedades frente a Android Lollipop, que es la versión anterior, pero podemos ver novedades bastante interesantes.

Lo mejor de todo es que podemos coger las aplicaciones e instalarlas en nuestro dispositivo, pues son compatibles con Android 4.4 o superior, pues Google ha usado las APIs de KitKat para diseñar las aplicaciones.

Por lo tanto, hoy os traemos la aplicación de Reloj de Android M para que podáis ir saboreando la nueva versión de Android, pues hasta que salga oficialmente pasará mucho, y hasta que nos llegue a nuestros dispositivos, a no ser que tengamos un Nexus, pasará otro tanto.

Las novedades que presenta esta nueva aplicación de reloj son pocas, pues aquí poco se puede innovar, pero si, siempre hay un margen en el que se pueden incluir nuevas mejoras. Tenemos dos novedades más notables: han cambiado el color de fondo de la aplicación y además han añadido una opción para elegir con que día empieza la semana.

Para que sirve elegir que día empieza la semana os preguntaréis. Pues muy sencillo, para que que el reloj se adapte a nuestra jornada laboral. Alomejor libramos un lunes y queremos que la semana “comience” el martes. Realmente cualquier persona puede darle el sentido que crea conveniente, aunque si, esta es una de las razones.

La otra novedad como os decíamos es el nuevo color de fondo, ahora azul y no gris como antes, adoptando un color más vivo. Es cierto que antes teníamos un poco de azul en la aplicación, pero ahora lo tenemos en la app completa. Para instalarla solo tendremos que abrir el APK que os dejaremos más abajo y ya está.

APKMirror | Reloj Android M APK