eurovision

Hoy se celebra en Viena (Austria), la 60 edición del Festival de Eurovisión en el que Edurne representa a nuestro país con el tema ‘Amanecer’. Y si eres uno de los más frikis siguiendo el festival en detalle, no puedes perderte la aplicación oficial que la organización del festival ha preparado para todos los eurofans. Una aplicación que está disponible en Google Play, tanto en ingles, francés como español.

La aplicación es muy completa, ya que no sólo permite seguir en directo la propia final del festival que se celebra hoy a partir de las 9 de la noche, sino que, además, permite echar la vista atrás y demostrar tus conocimientos sobre el festival con un juego tipo test muy entretenido.

Podrás consultar las últimas novedades del festival, así como todas las canciones participantes de esta edición, en la que Suecia congrega todas las papeletas para hacerse con el triunfo del festival, después de que ya ganase hace tan solo dos años, en 2012. España lleva 46 años sin ganar.

Sin duda, el apartado multimedia es el punto fuerte de esta aplicación. No sólo podrás consultar datos, sino también interactuar con la canción, ya que la app dispone de un modo karaoke con la que sacar al cantante que llevas dentro para interpretar las canciones protagonistas de esta edición, así como una herramienta selfie: un editor de fotos con los que podrás decorar una imagen con los logos y banderas de los diferentes países.