Aplicaciones y Juegos gratis por tiempo limitado: descárgalos cuanto antes

Las rebajas han empezado en medio mundo y en Android no iba a ser menos. Google Play está ofreciendo varios juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado. Son juegos y aplicaciones de pago que ahora están gratuitas solo durante unos días. Si estás buscando llenar tu móvil de buenas aplicaciones y juegos de calidad esta es una gran oportunidad. Podrás descargar 8 juegos y 6 aplicaciones pago sin tener que desembolsar nada. Eso sí, debes darte prisa, pues las ofertas son temporales.

8 Juegos para Android Gratis temporalmente

Si estabas buscando juegos para Android estás de enhorabuena. Esta selección de juegos de pago se podrá descargar solo durante los próximos días de forma gratuita. Cuando las ofertas concluyan los precios de todos los juegos volverán a la normalidad y habrás perdido la oportunidad de descargarlos gratis.

  1. Zombie Masters VIP
  2. Dot Heroes III
  3. Push them all 3D
  4. Tower of Farming
  5. Brain Card Game
  6. Assassin Lord : Idle RPG
  7. Cat in the Woods VIP
  8. Héroes Dot Ⅱ

6 Aplicaciones Gratis que normalmente son de pago

Con la lista de aplicaciones ocurre exactamente lo mismo: están disponibles gratuitamente hasta que acaben las ofertas. Tras este plazo de solo unos días volverán a costar dinero y no podrás tenerlas en tu móvil sin pagar. Es una muy buena oportunidad para descargar alguna aplicación premium que puede servirte en un futuro.

  1. GeoPosicion
  2. mAh Battery Pro
  3. Convertidor de unidades
  4. Calculadora del asunto Pro
  5. Clock Yourself
  6. Happy Together

Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a las dos listas, descargues las aplicaciones y juegos más interesantes y los pruebes. Si mantienes estas aplicaciones y juegos en tu dispositivo podrás disfrutarlos para siempre de forma gratuita. Si los borras tras la descarga gratuita no podrás volver a aprovecharte de sus ofertas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2021 22:00