Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Las aplicaciones imprescindibles de Juanjo Segura

Muchas veces desde el equipo de Pro Android os recomendamos algunas aplicaciones, pero no llegamos a decir si a nosotros nos han llegado a ser tan útiles que podemos asegurar que será una aplicación que estará siempre en nuestros dispositivos. A raíz de esto os presentamos la nueva sección de nuestra web, la sección «Las aplicaciones imprescindibles de Pro Android», donde cada editor os recomendará cuales son las aplicaciones que siempre llevarán en su smartphone y para iniciar esta sección le toca el turno a un servidor.

Antes de nada voy a distinguirlas en dos categorías, smartphone y tablet, según las utilizo yo, pero a continuación veréis que cualquiera de las aplicaciones puede ser utilizada en cualquiera de estos terminales. Para que no quede ninguna duda, no nombraré las redes sociales, ya que es algo que prácticamente todos tenemos en nuestros dispositivos y no es realmente útil que os las nombre.

Apps para mi smartphone

Personalmente, el uso que le doy a mi teléfono esta orientado a las redes sociales, pero a pesar de esto tengo una serie de aplicaciones que para mi son indispensables, sobre todo en cuanto a personalización:

Apps para mi tablet

Como vais a ver estas aplicaciones están más orientadas a disfrutar de contenido multimedia y al entretenimiento, pero también están junto otras dedicadas a la productividad.

Estas son las aplicaciones que para mí son imprescindibles en mis dispositivos, ¿por qué no nos cuentas las tuyas? ¿Has probado alguna de mis aplicaciones favoritas?