Aplicaciones Gratis por tiempo limitado: si no las descargas perderás la oportunidad

Probablemente no sepas que quieres instalar aplicaciones nuevas en tu dispositivo. ¿Y si te decimos que son gratuitas solo por tiempo limitado? Google Play ofrece cada semana aplicaciones de pago con descuento, el cual, puede llegar a ser del 100%. Nosotros hemos recopilado todas las aplicaciones interesantes que actualmente tienen este descuento. Eso sí, date prisa, pues muchas de estas aplicaciones solo estarán gratis durante las próximas horas. Si tienes un móvil Android y espacio de sobra, te recomendamos mucho probar estas aplicaciones gratis por tiempo limitado.

Descarga estas 12 aplicaciones de pago totalmente gratis

Todas las aplicaciones de la lista tienen un precio que oscila entre un euro/dólar y 5 euros/dólares. Puede que no estés dispuesto a pagar por ellas, pero cuando se ofrecen gratis lo mejor es aprovechar la oportunidad. En estos momentos son 12 las aplicaciones gratis y en oferta que puedes descargar y que merecen la pena. ¡Todas tienen más de 4 estrellas en Google Play!

Visor de PDF pro 2020
Visor de PDF pro 2020
Developer: Akadev.app
Price: 0,59 €
English Puzzle
English Puzzle
Developer: George K.
Price: 0,59 €
Mantener Pantalla Activada
Mantener Pantalla Activada

Nuestra recomendación es que hagas un poco de espacio en tu dispositivo e instales las más interesantes. Puede que no te hagan falta ahora, pero puede que sí te sean de utilidad dentro de un tiempo. Si las dejas instaladas en tu smartphone podrás utilizarlas de forma gratuita. Si no aprovechas la oportunidad tendrás que pagar si las quieres descargar en un futuro.

La mayoría de ofertas están disponibles solo durante 24 horas, por lo que te recomendamos aprovechar. Si ves una aplicación interesante en la lista debes descargarla cuanto antes. Si entras en la aplicación y Google Play te pide que pagues por ella significa que dicha oferta ha expirado.

Si quieres más aplicaciones gratis para Android te recomendamos entrar en nuestra sección de Apps, pues todas las semanas publicamos este tipo de listados y muchos otros que te permitirán llenar tu smartphone de aplicaciones interesantes sin pagar ni un solo céntimo.

¿Qué te parecen estas aplicaciones gratis? ¿Cuántas vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2020 21:00