Camara-BB-app

En la actualidad, todos los dispositivos móviles traen en su interior, dentro de las aplicaciones principales, una app de cámara. Algunos de ellos hacen uso de la cámara “stock”, una app sin muchas opciones; por el contrario, la mayoría de las marcas más conocidas de este mercado aprovechan esta característica tan usada por los usuarios para personalizarlo, tratando de atraer a más personas por este punto.

Aparte de todo esto, hay algunas empresas que empezaron a subir las aplicaciones de sus cámaras a Google Play, para que cualquier usuario pudiera utilizarlas. Otra manera de atraer en este mercado con tanta competitividad, sin duda. Las primeras fueron Motorola y HTC, pero en la actualidad encontramos otras como la de Google, y la protagonista de este artículo, BlackBerry. La empresa canadiense ha pasado por grandes baches después de experimentar un gran pico años atrás, y sabe la necesidad de tratar de captar público de la manera que sea. Por eso, lanzaron la app de su cámara para Android y esta ahora ha recibido una actualización.

BlackBerry Camera, la app de fotografía en Google Play

Camara-BlackBerry-app-01

 

Ahora que BlackBerry se ha decidido a integrar Android en algunos dispositivos como en la BlackBerry Priv, ha lanzado su aplicación de la cámara en Google Play para que sus usuarios no tengan que esperar a actualizaciones OTA. La versión en cuestión es la  1.0.0.3605 y por lo que podemos ver, añade la opción de panorámicas (16:9), enfoque más rápido y su precisión ha mejorado. También se han mejorado aspectos menores del HDR, avisando de aquellos momentos en los que exista poca iluminación.

Sentimos deciros que por el momento no es compatible con dispositivos que no sean BlackBerry, ya que solo están destinados a ellos. Si tienes una BlackBerry Priv y quieres actualizar esta función de tu dispositivo, te dejamos el enlace de descarga justo aquí abajo.

BlackBerry-Kamera
BlackBerry-Kamera

Vía | Phone Arena