Aparecen los primeros problemas del Samsung Galaxy S9 relacionados con la pantalla

Nadie se libra del ojo crítico del mercado y menos una compañía como Samsung. El Samsung Galaxy S9+ parece que no es perfecto y así lo han reportado algunos usuarios en los últimos días. El dispositivo lleva a la venta menos de una semana, por lo que es ahora cuando deben aparecer los problemas relacionados con la fabricación. Ninguna compañía es perfecta y las primeras unidades pueden tener algún que otro error. Los problemas del Samsung Galaxy S9 llegan en la versión ‘Plus’ y están relacionados con la pantalla del terminal.

No, esta vez no hay que lamentar un tono rojizo en toda la pantalla, ni nada relacionado con la resolución o la calidad de la imagen. Los errores que se están reportando tienen que ver con el digitalizador, uno de los componentes más importantes del terminal, ya que es el encargado de convertir nuestras pulsaciones en respuestas táctiles para interactuar con el sistema.


Cómo tener las notificaciones del Samsung Galaxy S9 en cualquier smartphone


La pantalla del Galaxy S9+ tiene problemas táctiles en varias zonas

frontal del galaxy s9

Lo primero que debes saber es que no se trata de algo generalizado, ya que solo un pequeño número de usuarios han reportado dicho funcionamiento. Una vez esto está bien claro, podemos saltar al problema principal de la pantalla táctil. Según algunos usuarios, hay zonas de la pantalla del Samsung Galaxy S9+ que no responden. Algunos nos cuentan que es en la zona superior, lo que impide bajar la barra de notificaciones, por ejemplo.

Otros reportes nos dejan saber que algunas zonas de la parte inferior no funcionan correctamente, siendo notorio en el uso del teclado. Según estos usuarios, las zonas de las letras E, R y T no responden a los toques. Esto puede llegar a ser muy molesto y en algunos casos los afectados cuentan que su móvil ha sido reemplazado por la compañía.

Solo hemos visto unos pocos casos, por lo que es imposible generalizar. En Pro Android tenemos este dispositivo y no hemos notado nada en la pantalla táctil, pero si tú lo tienes y el problema está aflorando, deberás solicitar un cambio en la tienda donde lo hayas comprado, sea online o física. Por lo que podemos saber Samsung todavía no ha hablado sobre el tema, aunque lo más probable es que algunas unidades hayan salido con este problema y cuando se reemplacen no volveremos a oír hablar sobre este tema. O eso esperamos…


¿El mejor gama media? ¡Compra el Huawei P Smart más barato!


 Fuente |  Slashgear

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2018 12:00