hoy nexus

Ya ha salido la última actualización de Google, y es Android 7.0 Nougat. Como todos los años, Google después de lanzar su última versión de su sistema operativo en la segunda mitad del año, empieza a trabajar en la renovación del sistema operativo para el año siguiente. Hemos visto como por esto Google ha tenido un problema que lleva así unos años, y es que sacan una nueva versión, y muy pocos fabricantes actualizan su terminal a esa última versión y si lo hacen es muy tarde ya que en poco tiempo saldrá la nueva versión del año.


Estas son las novedades de Android 7.0 Nougat


Este año ya ha salido Android 7.0 Nougat, y nos ha extrañado ya que esta vez ha venido solo, n. como Google nos había acostumbrado otros años que era junto a unos dispositivos Nexus( que llegarán dentro de un mes). Esta nueva versión tiene como novedades una mejor gestión energética, nuevas funciones como agrupar notificaciones, ajustes rápidos, una multiventana, o una interfaz un poco renovada respecto a la de Android 6.0 Marshmallow.

Google ya tiene que arreglar sus primeros problemas

La noticia que os traemos hoy es que tras dos días para que todo el mundo pudiese probar la nueva versión de Android en sus dispositivos Nexus, han salido a la luz los primeros problemas. Esto ya nos lo tomamos como algo normal ya que siempre que sale una nueva versión de Android al ser utilizado por un rango mayor de personas siempre van a encontrar más errores que un equipo de trabajo. Estos son los errores encontrados hasta ahora:

  • Algunos problemas con el WiFi del Google Nexus 5X
  • El escáner de huellas en el Nexus 6P puede ser más lento en algunos dispositivos
  • Algunos fallos a la hora de grabar en cámara lenta
  • Algunas aplicaciones consumen más de lo debido en el apartado de la batería
  • Problemas en el System UI Tuner como aplicaciones dobles
  • Google Fotos no se abre algunas veces

Estos son todos los fallos que de momento está dando la última actualización de Google, que aunque no parezcan muchos ni muy graves, se deberían arreglar en la próxima OTA, que no tardará mucho en llegar.


Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat