25 agosto, 2016

Ya ha salido la última actualización de Google, y es Android 7.0 Nougat. Como todos los años, Google después de lanzar su última versión de su sistema operativo en la segunda mitad del año, empieza a trabajar en la renovación del sistema operativo para el año siguiente. Hemos visto como por esto Google ha tenido un problema que lleva así unos años, y es que sacan una nueva versión, y muy pocos fabricantes actualizan su terminal a esa última versión y si lo hacen es muy tarde ya que en poco tiempo saldrá la nueva versión del año.
Estas son las novedades de Android 7.0 Nougat
Este año ya ha salido Android 7.0 Nougat, y nos ha extrañado ya que esta vez ha venido solo, n. como Google nos había acostumbrado otros años que era junto a unos dispositivos Nexus( que llegarán dentro de un mes). Esta nueva versión tiene como novedades una mejor gestión energética, nuevas funciones como agrupar notificaciones, ajustes rápidos, una multiventana, o una interfaz un poco renovada respecto a la de Android 6.0 Marshmallow.
La noticia que os traemos hoy es que tras dos días para que todo el mundo pudiese probar la nueva versión de Android en sus dispositivos Nexus, han salido a la luz los primeros problemas. Esto ya nos lo tomamos como algo normal ya que siempre que sale una nueva versión de Android al ser utilizado por un rango mayor de personas siempre van a encontrar más errores que un equipo de trabajo. Estos son los errores encontrados hasta ahora:
Estos son todos los fallos que de momento está dando la última actualización de Google, que aunque no parezcan muchos ni muy graves, se deberían arreglar en la próxima OTA, que no tardará mucho en llegar.
Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat
sape
mmmm… está para pensarlo … pero las empresas tambien no se quedan atras… mi samsung se actualizó a Marshmallow recién este año … hace un par de meses. faaaa
UNA MIERDA SAMSUNG GAMA BAJA Y MEDIA
La mayoría de los supuestos problemas son mas bien fatal de que las aplicaciones no soportan bien Android 7.0
Buenas, yo no sé si debería preocuparme porque pueda ser cuestión del móvil, o si es debido a la actualización a Android 7.0, pero lo cierto es que desde que lo actualicé empiezo a notar cierta desproporción en cuanto a la batería, además de que tarda mucho en cargarse mi móvil (mucho más de lo que solía hacerlo antes), también durante la carga a veces se apaga sólo y cuando lo enciendo el móvil está algo desconfigurado, el lector de huellas no lo detecta o va muy lento, y para que todo «vuelva a la normalidad» tengo que reiniciarlo otra vez, otros problemas que he notado es que las aplicaciones fallan, especialmente el nuevo Launcher que vino integrado junto con la actualización y las aplicaciones que vinieron con ello, todos estos contratiempos no los tenía con Android Marshmallow, aún así me gustaría asegurarme de que sólo es cosa de la actualización y no de mi terminal (Oukitel u7 Plus).