m5_14

Meizu parece que quiere ser una de las marcas protagonistas en los próximos meses y muchos de sus nuevos teléfonos están muy cerca de aparecer. El Meizu M5s es uno de ellos y pretende ser el gama media de la marca, una revisión del M5 que no ha tenido el éxito esperado.


Otra filtración revela que el LG G6 vendrá con metal en la parte trasera


La gama M de Meizu es una de las más conocidas, uno de sus últimos modelos había sido el M5, el cual ya tiene un digno sucesor del que ya hemos hablado otras veces sobre sus supuestas especificaciones. Ahora, una imagen sobre él nos desvela su aspecto final. Si quieres ver como luce sigue leyendo el artículo y no te perderás nada.

Abandona el plástico de su antecesor

m5_14

En esta imagen podemos apreciar el principal cambio respecto al M5, y es que el plástico era uno de los problemas que tenía este teléfono respecto a la competencia. Ahora, parece que apuestan por el metal y eso está bien, pero su pantalla en resolución en 720p y un procesador Mediatek siguen dejando algunas dudas respecto a las capacidades de este terminal respecto a otros.

Donde sí que va a tener variedad es en la memoria RAM, donde va a disponer de varias versiones, con entre 2 y 4 GB de memoria. Este teléfono estará disponible en España y en ese sentido es una de las marcas chinas más internacionalizadas. Otras marcas como Xiaomi siguen bastante asentadas en china, solo hay que leer los papeles que nos vienen en cualquiera de sus productos.

Veremos si este Meizu M5s es capaz de hacerle frente a los demás smartphones de la gama media, lo tiene difícil, a primera vista su relación calidad-precio parece inferior respecto a los demás, pero todavía queda por ver su cámara de foto y su fluidez en el sistema. No todo son las especificaciones, pero hoy día los números llaman la atención.


Estas pueden ser las primeras fotografías tomadas con el Galaxy S8


Fuente | GSMARENA