Los anuncios emergentes y maliciosos serán bloqueados por Google Chrome para Android

Si hay una aplicación que es parte de nuestro día a día y sin la que no podríamos vivir en Android es un navegador web. Dependiendo del uso que le des a tu smartphone tendrás uno u otro, pero estamos casi seguros de que usas Google Chrome para Android. Este navegador es uno de los mejores que podemos ver en estos momentos y ya dejó atrás sus malos momentos de hace unos años. Sus funciones son variadas y completas, además de recibir actualizaciones cada poco tiempo para cambiar o implementar cosas. Hoy toca hablar de una función muy interesante que llegará a este navegador. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Hoy en día la publicidad es necesaria en Internet. Nos hemos acostumbrado a que en nuestro móvil las aplicaciones o el estar informados nos salgan gratis, algo que no sería sostenible sin la publicidad. Eso sí, una publicidad que no sea intrusiva y molesta. Este es exactamente el tema que trataremos hoy y que Google Chrome solucionará en breve: la publicidad intrusiva y maliciosa. 

Adiós a esas ventanas emergentes con avisos malintencionados

Es muy posible que alguna vez estés navegando por Internet y al pulsar una zona de la página o simplemente al reproducir un vídeo te aparezca una nueva pestaña de Google Chrome con publicidad o anuncios muy mal intencionados. Estos nos dejan con mensajes para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo o simplemente no nos permiten ir hacia atrás. Pueden ser muy molestos y peligrosos para las personas que no están muy familiarizadas con este tema.

Una de las próximas actualizaciones de Google Chrome para Android bloqueará este tipo de publicidad tan intrusiva y molesta. Los desarrolladores ganan mucho dinero con ella, algo que pronto se acabará. Cómo lo hará es algo que no interesa demasiado y que no entenderás si no estás muy metido en el tema de desarrollo, pero debes quedarte con que nunca más te aparecerá este tipo de publicidad tan molesta en tu móvil.

Para poder disfrutar de esta tranquilidad tendrás que esperar unos días hasta que Google Chrome 64 para Android llegue oficialmente a Google Play. Todavía no tenemos acceso al APK, por lo que pueden pasar unos días o semanas hasta que Google lo implemente y lo podamos descargar.


Flipa con estas ofertas de Aliexpress para el 11 del 11


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2017 14:00