Nuevas oferta de Blackview por el octavo aniversario de Aliexpress

Ya está aqui el aniversario de AliExpress después de tantos meses de espera. En esta ocasión, el gigante asiático cumple nada más y nada menos que ocho años. Como en cada aniversario de la web, la misma nos trae una serie de ofertas que van desde productos de electrónica hasta utensilios de todo tipo. En el caso que nos atañe hoy, os tenemos preparadas varias ofertas del fabricante de Blackview, una de las marcas chinas más reconocidas en el panorama actual.

Como solemos avisar en estos casos, os recomendamos adquirir los productos cuanto antes debido, principalmente, a que estos cuentan con un stock limitado. La mencionada promoción comienza este mismo 28 de marzo y finaliza el 30 del mismo mes.


Aprovecha las ofertas de Blackview en la web de Aliexpress


Ofertas de Blackview por el aniversario de Aliexpress

Como ya adelantábamos por el titulo de la entrada, Blackview nos trae varios de sus modelos más conocidos en oferta a un precio que poco o nada tiene que ver con el de la competencia, sobre todo teniendo en cuenta las características de sus terminales. Así pues, podemos encontrar smartphones como el Blackview BV9000 o el BV8000 Pro, dos de los terminales mas resistentes del mercado. Conozcámoslos todos en detalle a continuación.

Blackview BV9000 y BV9000 Pro

blackview bv9000

Una de las ofertas más destacadas viene de la mano del BV9000. En concreto, se trata de un terminal todoterreno con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P25, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una doble cámara trasera de 13 y 5 mpx y otra delantera de 8 mpx. Por lo demás, cuenta con una batería de 4180 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares, protección IP68, conexión NFC y tecnología Dual SIM. Podemos hacemos con este por un precio de tan solo 201 euros.

En cuanto a su hermano mayor, el Blackview BV9000 Pro, las únicas diferencias notables son la resolución de la pantalla, la cual aumenta hasta el FullHD+ y el almacenamiento y la memoria RAM, que se establecen en unos nada desdeñables 128 y 6 GB respectivamente. Su precio es de 243 euros, 42 euros más que el modelo básico.

Blackview BV8000 Pro

El antecesor del todoterreno BV9000 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, nos encontramos con un procesador Mediatek 6757, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto a sus cámaras, dispone de una trasera de 16 y otra delantera de 8 mpx. En el resto de apartados del smartphone, dispone de las mismas características que su predecesor. Con este modelo en concreto podemos hacernos por un precio de únicamente 201 euros, al igual que el BV9000.

Blackview S8

blackview s8 frontal

Uno de los terminales más atractivos y con mejor diseño de la marca. El Blackview S8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9 y resolución HD+. Dispone de un procesador Mediatek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y posee dos cámaras traseras y delanteras con idéntica resolución de 13 y 0,3 mpx. Respecto al resto de características, dispone de una batería de 3180 mAh, lector de huellas dactilares, conexión USB tipo C y carga rápida. Podemos hacernos con el por solo 129 euros (sí, habéis leído bien).


Blackview S6, el teléfono con doble cámara y pantalla 18:9 por menos de 100 euros


Ofertas de Blackview | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/03/2018 17:00