Android wear

Por fin los usuarios de iPhone van a poder utilizar Android Wear. Después de estar meses escuchando rumores y deseando que este día llegase, ya ha llegado y se ha hecho realidad.

Google abre una vez más una nueva posibilidad a los usuarios de iPhone dando lugar a que los usuarios que utilicen estos dispositivos puedan utilizar nuevos y mas económicos smartwatches de los que existen en el mercado. Aun que de momento hay muy pocos que vayan a ser compatibles, como el LG Watch Urbane, el de Huawei, Asus o Motorola.

Google vuelve a atacar en iPhone con Android Wear

También hay que tener claro que los usuarios de iPhone tendrán que ser poseedores, como mínimo, de un iPhone 5 para que puedan empezar a utilizar la app de Android Wear. Y ademas tendrán que tener la versión IOS 8.2 en adelante.

android wear

Las funciones que podrán utilizar al principio no serán extensas como las que se pueden utilizar con el Apple Watch pero se podrá ver tarjetas de Google Now, utilizar de espejo de notificaciones, abrir apps nativas que vengan en el smartwatch, instalar watchfaces, y poca cosa más.

Fuente | Blog Google

¿Qué te parece esta nueva posibilidad para los usuarios de iPhone?