Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El Android más básico: Samsung lanza el Galaxy A04e para la gama de entrada

Samsung ha renovado su serie más económica y básica. El Samsung Galaxy A04e es una realidad y llega con una lista de características interesante para los usuarios que puedan gastar lo mínimo. Es un smartphone dedicado a realizar las tareas básicas de Android y poco más, de ahí su sencillez y precio. Ya se ha presentado oficialmente y solo queda conocer los detalles de su comercialización y precio. ¿Buscas un Android muy barato? Este podría ser de los más económicos del 2022.

Hay dudas respecto a la llegada de este modelo a tierras europeas, aunque las estrategias anteriores nos dicen que sí llegará. Actualmente en España se pueden comprar los modelos Galaxy A02, Galaxy A03s y otros más antiguos, por lo que, no tendría mucho sentido que este nuevo no llegase.

Así es el nuevo móvil más barato de Samsung

Samsung ha actualizado el diseño de esta serie para hacerlo todavía más básico. El apellido «e» que vemos en el nombre del terminal no es casualidad: significa que es todavía más básico que la versión estándar o la «s». Este Galaxy A04e se puede consolidar como el móvil Samsung más barato de 2022.

Es un terminal de plástico con una cámara doble, un cuerpo bastante redondeado y un frontal donde predomina el notch y los biseles. No es pequeño, pues su panel llega hasta las 6,5 pulgadas. Por simple no tiene ni siquiera sensor de huellas. Eso sí, está disponible en dos colores: rosa y azul.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A04e

Un rápido vistazo a la lista de características es suficiente para ver que este dispositivo es muy básico y está pensado para realizar las tareas básicas. Si llevas tiempo en el mundo Android, probablemente, este no sea tu dispositivo ideal.

Como bien indicamos en el título, es un móvil de gama de entrada, pensado para los usuarios que entran al mundo Android y quieren empezar gastando lo mínimo posible. Cuánto cuesta es, por el momento, una incógnita.