aav-1

Bienvenidos queridos lectores a una nueva sección en ProAndroid dónde os contaremos cada semana cómo podéis mejorar o personalizar aún más vuestros dispositivos si tenemos (o no) acceso Root.

Pero no todo lo que vayamos a escribir en esta sección tiene que ser obligatoriamente sobre el tema Root, porque muchos usuarios son reacios a toquetear el móvil y como en ProAndroid nos gusta cubrir todos los ámbitos para que todos los usuarios tengan post que puedan considerar de interés. Así que estad atentos cada semana para comprobar todas las novedades que os podamos traer.

Xtended NavBar, personaliza la barra de navegación de tu móvil.

xt

Seguro que muchos habéis oído hablar sobre el tema Root y entendéis de ello, pero otros seguro que en la vida han oído hablar de ello. Sencillamente, para aquellos que no lo sepan, el acceso Root es poder controlar todos los parámetros de nuestro terminal a nuestro gusto, dotando de permisos extras a nuestro smartphone que por defecto no tiene, pudiendo manejar multitud de factores y, así, pudiendo instalar, por ejemplo, Modulos de Xposed como vamos hablar ahora.

Para instalar Xtended NavBar tenemos que tener acceso Root que lo podemos conseguir con este video tutorial de nuestro canal de YouTube. Y para activar este módulo necesitamos en nuestro terminal Xposed Framework que también explicamos en un sencillo video.

Estamos hablando de cómo hacerlo, pero… ¿en qué consiste Xtended Navbar? Básicamente, añadir más funciones a la barra de navegación, ya que nos quita pulgadas de la pantalla si tiene los botones en pantalla. Con este módulo podemos añadir más botones en este apartado como son los controles de música o también alguno de los ajustes rápidos que tenemos en la barra de notificaciones.

Pero no acaba aquí esto porque si obtenemos la versión de pago, nos da la posibilidad de poner aplicaciones imprescindibles y acceder a ellas sin tener que volver a la pantalla principal.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué os ha parecido este Módulo de Xposed Framework? ¿Es útil?