Android-6-Marshmallow-y-sus-nuevas-opciones-de-configuracin-700x500

Ayer os contábamos como Android 6.0.1 Marshmallow aterrizaba para los dispositivos Nexus. Ya se pueden descargar e instalar las imágenes de fabrica para poder disfrutar de las nuevas ventajas del sistema operativo. Entre ellas vimos como las tablets sufrían un movimiento de los botones para más comodidad, se integraban los nuevos emojis y se volvía a implementar el “hasta la próxima alarma” en el modo de sonido. Pero está claro que no sólo estos iban a ser los cambios, y hoy podemos ver uno nuevo que ha llegado a unos pocos modelos Nexus.

Acceso a la cámara de forma más rápida

Uno de estos cambios que ayer se nos pasó, es el acceso rápido a la cámara del dispositivo. Esto es algo que el Nexus 6P y Nexus 5X ya tienen, pero que no funciona de una manera del todo correcta. La forma de acceder a esto, es pulsar el botón de bloqueo dos veces seguidas. De esta forma llegamos a la aplicación de cámara desde cualquier punto en el que estemos, o desde el terminal con la pantalla apagada.

Pero como hemos dicho, esto no está disponible para todos los dispositivos. Sólo podrán beneficiarse de esta ventaja los siguientes dispositivos: Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 y Nexus 9. Por lo que si tienes uno de estos dispositivos e instalas la nueva versión 6.0.1 podrás acceder a la cámara pulsando dos veces en el botón de volumen.

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre la nueva pequeña actualización, la cual no creemos que nos sorprenda con mucho más. Tendremos que ver como gestiona los parámetros comunes de Android para saber si Google lo ha hecho bien con esta actualización.

¿Qué te parece este nuevo acceso rápido?

Fuente | PhoneArena