Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Haz que tu móvil sea «impenetrable» con Andrognito BETA para Android

com.codexapps.andrognito-0

Vivimos en una época donde la privacidad casi no existe y nuestros archivos pueden ser de fácil acceso para cualquier persona. Tener nuestro teléfono protegido con un código de acceso es algo necesario e importante. De hecho, en la mayoría de las pantallas que tienen nuestros smartphones se quedan marcados los patrones de desbloqueo y cualquiera que sea listo puede penetrar sin problema.

Aunque, muchos de nosotros pasemos de tener una pantalla de bloqueo predefinida, y con solo arrastrar ya estamos dentro, voy a recomendar aquellos, una aplicación gratuita para hacer impenetrable esos archivos mas sensibles o aquellos que sean algo subidos de tono y no nos suceda como a algunas actrices de Hollywood que hace poco han sido hackeados sus teléfonos.

Andrognito BETA es una app con diseño minimalista, desarrollada por Codex, que al igual que la mayoría de aplicaciones de cifrado, nos permite proteger nuestros archivos con un código PIN o una contraseña que sólo nosotros conozcamos. Y diréis, es semejantes a las demás, pues no, por que tiene una función muy interesante que me ha llamado mucho la atención, y es que el «Modo Invisible», crea como una especie de «sótano» haciendo creer al intruso que ha entrado realmente a los archivos y en verdad son carpetas sin sentido.

La aplicación cuenta con un «Modo Flash» que gracias a él es mucho mas rápida. Y podemos ocultar todo tipo de archivos, incluyendo cosas esenciales como documentos, imágenesvídeos, e incluso aplicaciones.

Google Play | Andrognito BETA