
Amazon ha presentado, hoy mismo, su nueva versión de tablet económica para todo el público que no necesite tanta potencia ni tanto rendimiento para estar en casa o leer libros. Una tablet con especificaciones sencillas en un tamaño de pantalla de 7 pulgadas.
Lo que más destaca de esta tablet es su precio, y es que la podemos encontrar en la misma tienda de Amazon por 59,99 € en su versión con anuncios mientras se encuentra en suspensión. O por lo contrario, si no queremos estar viendo anuncios, está también la versión de 74,49 €.
El publico al que va dedicado esta tablet es un publico que busque algo sencillo y que no necesite de más rendimiento para dejar de lado por un momento el uso de un PC, que al final es más grande e incomodo para leer un libro, navegar por la web o jugar a algún minijuego, aunque Amazon nos advierte de que en potencia está dos veces por encima de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Las especificaciones que incluye son las siguientes:
Sin duda es una tablet a precio de entrada que no tiene rival y con la que podréis dejar a un lado por un rato el uso del PC, y realizar usos de buscar en Internet o algún pequeño juego desde un sitio más cómodo. Podéis comenzar a realizar la reserva desde aquí mismo, ya que el dispositivo se comenzará a enviar el día 30 de septiembre.