Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey gratis por tiempo limitado por el COVID19

Ayer mismo os contamos que King, la desarrolladora de Candy Crush había decidido ofrecer vidas infinitas para su juego durante toda una semana. Hoy más juegos se unen a la lucha contra el COVID19 que se está llevando a cabo en todo el mundo. En estos momentos hay decenas de países en los que el confinamiento es una obligación y millones de personas están pasando días enteros sin poder salir de casa. Es por esto que la desarrolladora de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey ha decidido ofrecer ambos juegos de forma gratuita en Android. Si tienes un iPad también podrás descargarlos gratis, pues la tienda de IOS también se suma a la iniciativa.

Ambos juegos son muy populares desde hace varios años, pues están muy cuidados, son sencillos de jugar y es complicado aburrirse cuando estás jugando. Ofrecen horas de diversión, aunque esto tiene un precio que muchos usuarios no están dispuestos a pagar en épocas normales. Cada unos de los juegos cuesta unos 5 euros/dólares en Google Play.

Descarga Alto’s Adventure y Odyssey totalmente gratis

Sí, desde este mismo momento puedes descargar Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey completamente gratis. Noodlecake Studios, la desarrolladora de ambos juegos, ha decidido ofrecer a todo el mundo la posibilidad de pasar una semana jugando sin tener que pagar ni un céntimo. De esta forma ayudarán a muchas personas a pasar el tiempo de confinamiento un poco más entretenidos.

La compañía lo ha anunciado en redes sociales y tanto la tienda de IOS como la de Android ya ofrecen la posibilidad de descargar el juego. Desconocemos hasta qué día exacto durará la promoción, pero es bastante probable que no puedas seguir jugando dentro de 7 días. No hay demasiados detalles, pero todo apunta a que dentro de 7 días el juego te pedirá que abones el precio estándar fijado en tu país.

Es una buena forma de probar ambas entregas y poder disfrutar de sus gráficos, animaciones y banda sonora. Desde ProAndroid creemos que sí merece la pena pagar los 5 euros/dólares que cuesta, pero ahora tienes la oportunidad de comprobarlo tú mismo gracias al periodo gratuito de descarga.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Alto's Adventure
Alto's Adventure

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/03/2020 11:20