El Altavoz Bluetooth ideal para regalar: 24 horas de autonomía, 40W de potencia y modo fiesta con sus LEDs

¿Estás buscando un Altavoz Bluetooth para regalar estas navidades? Es uno de los regalos más solicitados por los jóvenes, y también por los no tan jóvenes. Es un aparato muy versátil que puede llevar la música a cualquier parte con mucha facilidad. Hoy te hablamos del Tronsmart Bang SE, un nuevo lanzamiento de la marca Tronsmart que ya está disponible. Además, para promocionar el lanzamiento han incluido una oferta difícil de mejorar.

Tronsmart es una de las marcas mejor valoradas en cuanto a dispositivos de audio se refiere. Tiene altavoces y auriculares con una calidad excepcional y un precio muy competitivo. No es casualidad que utilicen los mejores componentes internos y tecnología de primera en los chips de audio. Al nivel de las marcas más TOP del mercado.

Nuevo miembro de la familia Bang, el Bang SE

El nuevo Tronsmart Bang SE se une a la familia que ya hemos probado: el Bang original y el Bang Mini. Con el nuevo lanzamiento se forma un trío perfecto para que, como usuario, puedas escoger el que más te conviene. El SE está más centrado en el diseño y los LEDs, incluyendo una buena dosis de potencia y autonomía.

El punto fuerte de este Bang SE es su batería de 8.000 mAh. Puede parecer poco, pero según la marca estamos hablando de unas 24 horas de autonomía si lo utilizas en unas condiciones normales. Es decir, no al 100% de volumen y los LEDs constantemente encendidos.

Otro punto a destacar es que cuenta con resistencia al agua IPX6. Esto permite llevarlo a otro extremo con fiestas en la piscina o pasadas por agua. Puedes mojarlo sin miedo a que le ocurra nada.

Es un altavoz que puedes utilizar en interiores y exteriores con una buena experiencia de calidad y volumen, pues cuenta con varios altavoces internos que se reparten las frecuencias medias y altas. Por supuesto se conecta con cualquier dispositivo Bluetooth como un smartphone, una tablet o un ordenador. Todo por Bluetooth 5.3.

Por último, destacar que cuenta con un asa como el resto de familia, pero, además, este modelo incluye una correa para poder colgarlo de tu cuerpo o de algún lugar. Por el precio que ofrece es una de las mejores opciones del momento en cuanto a Altavoces Bluetooth se refiere.

Ya disponible en Amazon y AliExpress

Su precio en la oferta de lanzamiento es de 54,99 euros, mucho menos que el precio que fija la competencia por dispositivos muy similares o incluso inferiores en prestaciones. Para aprovecharlo simplemente debes incluir el código de descuento «BANGSE22«.

Puedes comprarlo en Amazon España y también en AliExpress. Después de unos días volverá a su precio normal: unos 70 euros. Es un regalo tecnólogo muy TOP que ronda los 50 euros y que gustará seguro.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2022 19:36