Alldocube X: la tablet que incluye la tecnología AMOLED de Samsung

Si estás buscando una tablet asequible y con buenas prestaciones, hoy te traemos la Alldocube X, una tablet interesante. Se trata de un dispositivo con unas especificaciones similares a la Samsung Galaxy Tab S4 que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un rendimiento más que aceptable. A continuación te mostramos todos y cada uno de sus detalles.

Alldocube X: calidad de imagen, potencia y autonomía

Alldocube X puede definirse como una tablet muy fina (6.9 mm y 500 g de peso) de 10.5 pulgadas con una pantalla AMOLED que cuenta con una resolución de 2560×1600. Sin duda, un dispositivo con una calidad superior y un contraste diferencial que incluye Android 8.1. La gama de colores es otro de los puntos cruciales de una tableta que incorpora la a tecnología AMOLED y High Dynamic Range y que, por lo tanto, cumple con el estándar DCI-P3, proporcionando a los usuarios una experiencia de visualización de películas que está muy bien.

La tecnología AMOLED que incluye Alldocube X permite conseguir una infinita gama de expresiones de luz. Además, el estándar HDR consigue generar un tono negro más real que la tonalidad más oscura que puede mostrar una pantalla LCD. La riqueza de las imágenes y la mejora de los índices de profundidad que generan una experiencia inmersiva en el usuario, ya que permite reproducir películas 4K de alta calidad. Si hablamos del sonido, la Alldocube X incluye un chip hifi de AKM, por lo que se recomienda utilizar auriculares para disfrutar, aún más, del contenido audiovisual.

En cuanto a la batería se refiere, Alldocube se muestra como una tablet con una autonomía total de 5,5 horas de uso a máxima potencia y un tiempo de espera ultralargo de 72 horas. Todo ello gracias a una batería de 8.000mAh que mantiene el dispositivo encendido durante todo el día. Asimismo, esta batería admite la carga rápida MTK PE + con una entrada de hasta 18 vatios que permite acortar drásticamente el tiempo de espera. Sin olvidarnos de que Alldocube se define por tener una vida útil muy extensa, ya que retiene el 85% de la capacidad de la batería incluso después de 1.000 ciclos de carga.

Si quieres disfrutar de una buena tablet a un precio asequible, ahora puedes conseguirla con un 26% de descuento anticipado si decides suscribirte y eres uno de los primeros compradores.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/07/2018 20:01