Allcall Madrid, un nuevo teléfono de bajo coste que llegará muy pronto

En alguna ocasión os hemos hablado de Allcall. Se trata de  un fabricante chino que tiene dispositivos de bajo coste con buenas especificaciones y diseño. Hoy toca  hablar de ellos de  nuevo, ya que a finales de noviembre lanzarán otro dispositivo más al mercado con el nombre de Allcall Madrid. Sí, el terminal tendrá el nombre de la capital española y aunque no sabemos el motivo de este nombre, es de agradecer que hayan pensado en Madrid como nombre principal. Todavía no podemos conocer muchos detalles sobre el dispositivo, pero sí partes de su diseño y alguna que otra característica. 

Una de las cosas más interesantes de los móviles Allcall es su precio. Nos ofrecen buenos diseños y características modestas, pero ofrecen un precio realmente bajo frente a la competencia. Con este nuevo Allcall Madrid no iba a ser para menos, ya que el dispositivo cuenta con un buen diseño curvado y ergonómico. Si quieres conocer más detalles sobre él, deberás esperar a que la compañía lo presente, pero de momento puedes ir viendo su diseño por si te cuadra para futuras compras.

Allcall Madrid, el móvil barato con pantalla curva de 5,5 pulgadas

Gracias a la compañía tenemos información sobre el nuevo dispositivo que lanzará a finales de noviembre. Su nombre ya lo sabemos, pero también nos han contado que su pantalla será de 5,5 pulgadas y que contará con dos curvas en los laterales. Todavía no sabemos si la pantalla será curva o solo el cristal, pero por lo que podemos ver el aspecto que tiene es bastante interesante. Tendrá los botones fuera de la pantalla, por lo que podremos aprovechar todo el panel para poder ver contenido, jugar o lo que queramos. Es de los pocos dispositivos que sigue apostando por estos botones fuera de la pantalla, algo muy importante para muchos usuarios.

La gente de Allcall ha probado diferentes tamaños de pantalla para el nuevo diseño de 4 curvas.  Finalmente se han quedado con las 5,5 pulgadas de pantalla, ya que no hacen demasiado grande el dispositivo y nos permite visualizar contenido en un panel de mayor tamaño. Según la gente de Allcall contaremos con un tamaño perfecto y un dispositivo realmente ergonómico. 

Todavía no se puede comprar, pero la compañía nos ha informado de que a finales de noviembre saldrá a la venta oficialmente. Será entonces cuando conoceremos el precio oficial de Allcall Madrid, un dispositivo que seguro sorprender por su precio muy bajo para usuarios que están buscando un móvil barato con el que hacer las funciones básicas de Android e ir un poco más allá.

Más información en Allcall

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2017 20:00