The-Alcatel-OneTouch-X1-is-not-being-offered-for-sale (7)

Llevamos muchos son hablar sobre Alcatel, y es que desde la salida de sus nuevo Idol 3 no hemos sabido mucho más sobre ella. Es verdad que lanzaron unos grandes terminales, los cuales hemos podido probar, y nos han dejado muy buenas sensaciones. Sin duda siguen dando guerra en la gama media gracias a su diseño y optimización. Pero ya es hora de renovarse dentro de poco, y parece que tienen algún problema que otro para hacerlo.

Alcatel X1 no verá la luz por el momento

Parece que la gente de Alcatel ya tenía un smartphone en mente, y diseñado par lanzarse en algún momento de 2016, pero finalmente esto no pasará. No sabemos a razón, pero Alcatel ha cancelado la salida al mercado de un terminal que ya tenía diseñado y posiblemente en fase de fabricación.

Este dispositivo venía con una pantalla de Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles. Esta pantalla cuenta con cristal 2.5D y protección contra ralladuras. El diseño de este dispositivo es sin duda lo más interesante, ya que cuenta con una parte trasera de cristal con un diseño muy elegante y novedoso. Podemos ver una gran X dibujada en la parte trasera que hace honor a su nombre. Pero también contamos con una marcos de metal, por lo que este X1 tiene materiales de muy buena calidad y colocados de una manera muy bonita.

Para dar potencia a este terminal, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, lo que nos deja ver que sería un gama media/baja. Le acompañarían 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico tendríamos sensores de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y delantera respectivamente.

Completando este terminal están una batería de 2.150 mAh, Android 5.1.1 Lollipop y tan sólo 6,9 milímetros de grosor. Pero parece que nada de esto saldrá a la luz, ya que Alcatel ha decidido cancelar la salida del dispositivo hasta nueva orden.

No sabemos si tienen en mente remodelar alguna parte, o que ha pasado, pero estamos seguros de que no veremos este terminal presentado recientemente.

¿Qué te parece este Alcatel X1?

Fuente | PhoneArena