
Sin duda el más potente y grande la nueva familia. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD. Para poder mover correctamente dicha pantalla contamos con un procesador octa-core y 2 GB de RAM, algo que no está nada mal para el rango de precio. Además este Pop 4S cuenta con un diseño renovado que da aspecto metálico y viene con cámaras delanteras con Flash. Sin duda es algo que se está poniendo de moda, y los selfies ya no saldrán oscuros.
La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y al parecer nos prometen una buena luz y calidad, por lo que puede destacar por este motivo frente a la competencia de la gama media.
Cuenta con 4G LTE, una calidad muy buena de sonido y unos auriculares JBL. Sin duda es una buena apuesta, que a falta de probarlo, podemos tener buenas expectativas.
Los otros dos dispositivos que hemos visto de parte de Alcatel también entrar en la gama media, pero con especificaciones algo más medidas. El Pop 4+ mantiene la pantalla de 5,5 pulgadas pero bajando la calidad hasta el HD, y el Pop 4 reduce el tamaño hasta las 5 pulgadas, también en HD.
El procesador también cambia, y vemos un quad-core acompañado de cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Estos dos modelos también cuentan con flash delantero, con lo cual puede que el mercado se abra bastante.
Poco más podemos contaros sobre estos 3 nuevos modelos de Alcatel, de los cuales tendréis las primeras impresiones en estos días de MWC.
¿Qué te parecen los nuevos Pop 4?
Todas las novedades del MWC 2016 aquí.