portadaalcatelidol4

Falta menos de un mes para el Mobile World Congress, y poco a poco van surgiendo más filtraciones sobre los smartphones que se presentarán en esas fechas. La última empresa que ha sufrido uno de estos “deslices” ha sido Alcatel. Gracias a un enlace oculto en su web de soporte, hemos podido conocer muchos detalles acerca de los dos futuros lanzamientos de la compañía francesa. Al parecer, los próximos smartphones que presentará serán el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S, que vendrán a suceder al Alcatel Idol 3.

Una renovación muy esperada

Alcatel ha mejorado mucho con sus últimos lanzamientos, presentando smartphones que destacan por una excelente calidad-precio y consiguiendo buenas ventas. Con los nuevos dispositivos pretende mantener esta estrategia. Aunque poco podemos decir aún sobre el diseño que tendrán estos modelos, se espera que sigan las líneas de los que se presentaron el año pasado.

foto2alcatel4

El primer modelo, el Alcatel Idol 4, cuenta con una pantalla de 5’2 pulgadas y resolución Full HD con tecnología IPS, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, tendrá dos versiones con 2 y 3 GB de memoria RAM y la batería es de 2610 mAh. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y una frontal de 8 megapíxeles.

El segundo modelo, el Alcatel Idol 4S, aumenta sus pulgadas hasta las 5’5 y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh. La cámara en este caso es de 16 megapíxeles trasera y de 8 la frontal. Ambos smartphones cuentan con dual SIM, NFC y expansión mediante MicroSD. Se desconoce el precio con el que saldrán ambos smartphones, así que habrá que esperar al Mobile World Congress para conocer todos los datos.

Fuente | AndroidPolice