Ahorra con las tarifas móviles de Oceans

Con el uso de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, es habitual olvidarse de la funcionalidad original de los teléfonos móviles: realizar llamadas. De todos modos, hay mucha gente que sigue prefiriendo llamar por teléfono o que tiene que hacerlo por trabajo. Por eso, hemos querido buscar las mejores tarifas de móvil para quienes necesitan llamar sin parar, y una de las operadoras más interesantes que hemos encontrado es Oceans.

Habíamos oído hablar alguna vez de esta compañía de teléfonos y la verdad es que tras echar un vistazo a sus tarifas, nos ha parecido especialmente llamativa. En primer lugar, por los precios en general de sus tarifas, pero sobretodo por las que están destinadas a aquellos que necesitan llamar mucho por teléfono. Además, utilizan la misma red móvil que Orange, por lo que tendrás conexión en todo el territorio nacional.

Oceans ofrece tarifas baratas y con mucho de todo

Puesto que esta compañía puede ser desconocida para muchos, hemos querido hacer un repaso a todas sus tarifas, las cuales están diseñadas para amoldarse a cualquier tipo de usuario. Para que te hagas una idea, por solo 3,5 euros podremos tener su tarifa más básica, ideal para quien solo quiera llamar. Aquí tenéis todas las tarifas móviles de Oceans, una compañía telefónica que te permite ahorrar bastante dinero mensualmente.

Tarifas solo voz

Como indica el nombre de estas tarifas, al contratarlas no tendremos acceso a Internet desde nuestro terminal, algo que a día de hoy no se amolda a muchos usuarios, pero puede ser una tarifa perfecta para una segunda SIM o un teléfono de apoyo que queramos utilizar solo para llamadas. En este tipo de tarifa tendremos tres variantes según los minutos que tengamos incluidos: 100, 200 o ilimitados. Obviamente, a mayor cantidad de minutos, mayor precio. De este modo, la tarifa más económica cuesta tan solo 3,5 euros, la siguiente, 4,95 euros y por último, la ilimitada, 7,95 euros.

Oceans solo voz

Minutos y gigas

Es más que probable que en tu móvil quieras tener también acceso a Internet en cualquier lugar. Todas las tarifas de Oceans que cuentan con acceso a Internet, cuentan con conectividad 4G, para sacarle provecho a esos gigas. En esta categoría encontramos otras tres tarifas. La primera y más económica nos ofrece 100 minutos y 3 GB de datos por tan solo 4,95 euros. La siguiente, 200 minutos y 5 GB por 8,95 euros (esto ya es más que suficiente para la mayoría). La última de estas tarifas nos ofrece hasta 200 minutos de llamadas y 10 GB de datos por 12,95 euros, un precio muy inferior a lo que vemos en otras compañías.

Oceans minutos y gigas

Ilimitadas con gigas a tu medida

Si has entrado en este artículo buscando esas tarifas de Oceans con llamadas ilimitadas, aquí las tienes. Además, todas ellas también vienen con varios gigas de datos. La primera y más económica ofrece 4 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,95 euros. Teniendo en cuenta el precio de la tarifa de llamadas ilimitadas sin Internet, es como pagar solo 2 euros por esos 4 GB de datos. Si necesitas unos cuantos gigas más, la de 10 GB con llamadas ilimitadas por 15,95 euros puede ser ideal para ti.

Oceans ilimitadas

Las últimas dos tarifas de la compañía están creadas para los usuarios más exigentes. Una de ellas ofrece 25 GB de datos con llamadas ilimitadas por solo 19,95 euros, mientras que la más top de todas alcanza los 30 GB de Internet con llamadas ilimitadas por 24,95 euros. Estamos frente a unos precios muy bajos para unas tarifas tan completas.

Además de todo esto, tenemos que decir que Oceans no cuenta con permanencia e incluye llamadas internacionales a fijos de 12 países: (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). También, ofrecen la opción de contratar el servicio MultiSIM. Para más información, os dejamos la página web de Oceans para consultar todo de forma más detallada.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/04/2019 18:56