AGM A2: diseñado para los supervivientes

Manuel Gómez

27 enero, 2017

Feature image

AGM A2

Estamos poco habituados a hablar y a ver móviles de supervivencia hoy en día, y es que es poco común encontrarnos con una marca que se centre en ellos, pero desde AGM han apostado, y de manera muy acertada, por un modelo de dispositivos que, sin duda, merece la pena conocer más a fondo.


Puedes seguir todo lo relacionado con AGM en su página de Facebook


En esta ocasión os vamos a hablar del AGM A2, un terminal que, bajo unas premisas muy claras, cumple con su cometido sin lugar a dudas. Priorizando poder llegar a cualquier bolsillo, con un precio muy asequible dentro de la marca, evidentemente acompañado de ser un gran compañero de aventuras.

Unas prestaciones ajustadas al principal uso del AGM A2

AGM A2

Muchas veces es más importante priorizar las necesidades de un dispositivo móvil a cargarlo con prestaciones que, a fin de cuentas, solo ralentizan el proceso natural de cada uno. En este caso, desde AGM se han ajustado a la perfección a lo que un móvil diseñado para supervivencia necesita, dando cabida a cualquier tipo de usuario, el AGM A2 podría resumirse como un móvil cumplidor donde los haya. Además, como gran destacado, llega con el certificado IP68, lo que lo hace extremadamente resistente tanto al agua (sumergible 30 minutos hasta 1.5 metros), así como al polvo.

Si profundizamos un poco más en lo que el AGM A2 trae consigo, veremos que además de darle una gran importancia a la protección, prioriza la comodidad a la hora de llevarlo con uno. Aquí lo desgranamos al completo:

  • Pantalla de 4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería LiPo de 2.600 mAh
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Sensor de huellas, dualSIM (Micro + Nano)
  • Protección IP68
  • Dimensiones de 133.2 x 73.2 x 14.5 milímetros en 225 gramos

Es decir, un terminal que, sin destacar por unas especificaciones de escándalo, cumple con los requisitos que se le pueden exigir teniendo en cuenta la gama en la que competirá, sobre todo en el precio de mercado. Integra un Snapdragon 210 que junto a los 2 GB de memoria RAM deberían ser suficientes para las tareas diarias.

La batería llega muy bien ajustada

El poco consumo de la combinación antes mencionada junto a las cuatro pulgadas de pantalla, se podrán ver perfectamente reflejados en la duración de la batería. Batería que con los 2.600 mAh de capacidad debería prolongarse sin problemas a lo largo de más de un día completo.

Además, contará con sensores G / P / L unidos a su GPS, y también con NFC para la transmisión de información fácil y rápida.

Como veis, quizás haya pasado más desapercibido de lo normal debido al estilo de dispositivo, pero merece la pena echar un ojo y comprobar, que más allá de lo que todo le mundo conoce, hay marcas que apuestan por cosas diferentes pero que también agradan y cumplen requisitos.


Puedes conocer más a fondo el AGM X1


 

 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?