Adobe Premiere Rush ya permite hacer cámara lenta y cámara rápida

En Android hay infinidad de editores de vídeo con características muy interesantes para dejar de lado el ordenador. Estos no son tan completos, pero con un poco de experiencia puedes llegar a crear grandes vídeos desde el móvil. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en Adobe Premiere Rush. Este editor llegó hace un año a Android y está catalogado como el mejor para editar vídeo de forma semiprofesional. La suite de escritorio nos permite hacerlo de forma profesional, pero con un móvil ahora también se pueden hacer grandes vídeos. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que quieran editar algún vídeo en Android.

Adobe Premiere Rush se ha actualizado con dos de las novedades más importantes que pedían los usuarios. Desde hace un año no tiene un control de tiempo para los clips de vídeo. Estos no se podían ralentizar o acelerar, algo bastante necesario cuando editas un vídeo con cuidado y detalle. Ambas características se acaban de añadir.

Ya puedes acelerar o ralentizar vídeos con Adobe Premiere Rush

adobe premiere clip android

La aplicación ahora es un poco más completa y nos deja con dos funciones muy solicitadas por todos los usuarios. Desde este momento se pueden realizar vídeos en cámara lenta y cámara rápida. Si añades un clip de vídeo en velocidad normal puedes seleccionar que una parte de dicho vídeo pase más lento. Este efecto es muy interesante y otorga una gran profesionalidad al vídeo editado.

Lo mismo ocurre con vídeos acelerados. Si has grabado una puesta sol ahora podrás acelerar el clip para hacer una especie de timelapse. Estas dos opciones ahora ofrecen muchas más posibilidades a la hora de editar vídeo de una forma muy sencilla. A diferencia de las versiones para escritorio, Premiere Rush es fácil de utilizar. En unos pocos minutos tendrás el control completo de casi todas las funciones y podrás comenzar a editar.

Hay una mala noticia y es que este editor es de pago. Podrás descargarlo de forma gratuita en tu Android, aunque más tarde la aplicación te solicitará una cuota mensual de unos 10 euros/dólares. Es una cantidad bastante elevada para la mayoría, pero tenemos una buena noticia. Puedes exportar hasta 3 vídeos sin necesidad de pagar. Si quieres editar un vídeo de forma esporádica podrás hacerlo con esta aplicación.

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/08/2019 20:15