Adelántate al Black Friday con estos dos ofertones: OnePlus 7 Pro y Redmi Note 8

La semana que viene dará comienzo de forma oficial el Black Friday, pero como suele ser normal desde hace unos pocos años, hay algunas tiendas que se adelantan y nos ofrecen descuentos antes de esta fecha. Es el caso de GeekBuying, donde podemos encontrar ya cientos de ofertas y que además nos han dado una serie de códigos descuento para vosotros, así por la cara. Hemos estado ojeando las diferentes ofertas y os traemos dos teléfonos en sus mejores configuraciones a un precio de risa: el OnePlus 7 Pro y el Redmi Note 8.

Sí, ya sabemos que ahora mismo tenemos el OnePlus 7T Pro, pero seamos sinceros, el OnePlus 7 Pro es mucha mejor compra porque nos permite ahorrarnos un buen dinero, la diferencia es mínima y además podemos comprar la versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, si os decimos que podéis tener esta versión por poco más de 600 euros, pues normal que se te caiga la baba.

Consigue el OnePlus 7 Pro de 12 GB de RAM por 611 euros

Como hemos dicho, en la propia tienda hay muchas ofertas relacionadas con el Black Friday, pero este OnePlus 7 Pro ha captado nuestra antención, pues se trata de la versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 630 euros, significativamente más bajo que el de otras tiendas, pero con el código de descuento 41QG0CE4 lo podremos conseguir por 611 euros. Un precio que es bestial por un terminal que nos ofrece un diseño todo pantalla, con 90 Hz de tasa de refresco y cámara emergente.

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro ha sido elegido por muchos usuarios como el mejor teléfono del año y no es para menos y poder tener su mejor configuración por este precio, es una oportunidad de oro si andabas detrás de los últimos dispositivos de la marca.

El Redmi Note 8 de 128 GB por 166 euros

En Pro Android analizamos hace unos días el Redmi Note 8T y si bien la oferta que os traemos es del Redmi Note 8, el precio que tenemos es fantástico. Estamos hablando de la versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, es decir, la configuración más alta y que podremos conseguir por 166 euros con el código 41QARSG6. Este precio es aproximadamente 80 euros más barato que el precio oficial de la misma versión del Note 8T y si el NFC es algo secundario para ti, ¿por qué esperar más?

En su hoja de características destacan sus cuatro cámaras traseras de 48 megapíxeles, su procesador Qualcomm Snapdragon 665 y sus 4.000 mAh de batería y como suele pasar con estos terminales, la comunidad de desarrollo que tiene detrás es fantástica.

Más descuentos por el Black Friday

Con motivo del Black Friday, nos han dado una serie de códigos descuento que podremos gastar en la tienda de Geekbuying para ahorrarnos un buen pellizco en nuestras compras pre-Navidad:

  • 1 dólar de descuento a partir de 2 dólares: GKB19BF01
  • 3 dólares de descuento a partir de 15 dólares: GKB19BF03
  • 5 dólares de descuento a partir de 30 dólares: GKB19BF05
  • 15 dólares de descuento a partir de 60 dólares: GKB19BF15
  • 20 dólares de descuento a partir de 150 dólares: GKB19BF20
  • 60 dólares de descuento a partir de 600 dólares: GKB19BF60

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/11/2019 16:35