navidad-igogo

Seguro que alguno de vosotros ya está pensando los posibles regalos para familiares o pareja este año por Navidad. Nuestro regalo favorito, sin duda, es la tecnología y aunque parezca un poco pronto, las ofertas de Navidad ya han llegado y es que faltan menos de dos semanas para el día decisivo (aunque hasta el 5 o 6 de enero en España no es el día tradicional).

Es por eso, que si decides que un smartphone, un dron o un smartwatch pueden ser buenos regalos para alguien de tu alrededor, deberías echar un vistazo a las “Doce uvas de la suerte” de igogo, que no dejan de ser doce productos con un gran precio, aunque no son los únicos que encontraremos en oferta durante estos días, aunque sí en los que más descuento encontramos.

Xiaomi Redmi 4 por menos de 150 euros

Algunas ofertas que formaban parte de estos doce productos ya han acabado, pero aún nos quedan muchas ofertas interesantes, como la del Xiaomi Redmi 4 por 146 euros. Concretamente estamos delante de la versión “Prime”, la de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Otra de las diferencias que encontramos entre la versión normal del Xiaomi Redmi 4 y la “Prime”, es el procesador, que evoluciona de un Qualcomm Snapdragon 430 a un Qualcomm Snapdragon 625, un procesador de ocho núcleos que corre a 2.0 GHz y que parece ser que nos ofrecerá un rendimiento realmente bueno.

redmi-4-igogo

El resto de su hoja de especificaciones se completa con una batería de 4100 mAh, una pantalla de 5 pulgadas, que por primera vez en la familia Xiaomi Redmi, aumenta su resolución hasta la FullHD (1920×1080 píxeles), cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente, acompañado por un doble flash LED de doble tonalidad.

En cuanto al diseño del Xiaomi Redmi 4, se parece mucho al que ya vimos en el Xiaomi Redmi Note 4 (leed con cuidado todos los nombres, para que no hayan confusiones): cuerpo metálico, no tan redondeado como en sus antecesores, lo que le da un toque de calidad superior y un mejor agarre en la mano, ya que los modelos anteriores son un poco resbaladizos. Es por todas estas especificaciones por lo cual vemos que esta oferta del Xiaomi Redmi 4 es tan buena: procesador de gama media-alta, buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento, batería excelente, pantalla de buen nivel, buen software y diseño y construcción premium.

Teléfonos, tablets y accesorios al mejor precio

gafas-vr-igogo

Aparte de las 12 ofertas que os hemos nombrado anteriormente, igogo nos ofrece muchas otras, desde smartphones, hasta smartwatches, pasando por tablets y accesorios. Por lo que vemos que puede ser una gran ocasión incluso para hacernos un regalo (o regalos) a nosotros mismos con algún accesorio o como regalos de algún amigo invisible. Por ejemplo, con el auge de la realidad virtual, nos ha parecido muy interesante la oferta de unas gafas de realidad virtual junto un mando a distancia para controlar nuestro smartphone mientras se encuentra dentro de las gafas.

El precio de este producto, a día de hoy, podemos comprarlo por menos de 16 euros, precio que nos parece realmente bueno para adentrarnos en el terreno de la realidad virtual y más aún si tenemos en cuenta la inclusión de un mando a distancia.

No podemos decidir por ti, hay muchas ofertas y todas ellas son buenas y ahora es donde llega tu turno, visita la página web de igogo para encontrar las ofertas que te hemos nombrado y muchas más, consiguiendo un buen dispositivo a un precio muy inferior por el cual podemos hacernos con él sin estas ofertas.