Ya puedes actualizar tu OnePlus 5T manualmente a la última versión de OxygenOS

¿Quieres actualizar tu OnePlus 5T? Es algo muy sencillo de hacer mediante las OTA que nos manda OnePlus cada vez que tenemos que actualizar. Es la manera más sencilla de instalar cualquier actualización en cualquier smartphone, pero no es la más rápida y necesita de una conexión del teléfono a Internet. La otra manera es instalar la actualización manualmente descargando la versión e iniciando desde el recovery. Si eres usuario de un OnePlus 5T habrás notado que no se puede hacer esto con OxygenOS ya que la compañía no nos deja con las imágenes de fábrica para poder actualizar.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hasta el momento OnePlus solo ha activado las actualizaciones vía OTA y aunque podemos instalar otra ROM en el OnePlus 5T, desde la página oficial de la compañía no tenemos acceso a las imágenes de fábrica con las últimas actualizaciones. Esto acaba de cambiar y desde hoy podrás actualizar tu OnePlus 5T de la manera más rápida posible. Eso sí, teniendo los conocimientos necesarios.

Ya puedes instalar la última versión de OxygenOS manualmente

En dispositivos como el OnePlus 3 o OnePlus 5 es posible instalar todas las novedades manualmente. Aunque es más costoso que actualizar mediante OTA, lo cierto es que es mucho más rápido, ya que no debes esperar a que esta se despliegue en tu zona. Es un método que utilizan los usuarios más impacientes para poder tener las novedades según salgan.

Por lo general, OnePlus publica estas imágenes de fábrica cuando anuncia la actualización, pero en el caso del OnePlus 5T no había sido así. La cosa acaba de cambiar, ya que desde el sitio oficial de la compañía podemos descargar el archivo necesario para actualizar. El proceso será muy sencillo si estás familiarizado, pero si eres un usuario inexperto, lo mejor es que esperes a la OTA o estés muy seguro de seguir los pasos de la compañía a la perfección.

En la web de OnePlus puedes ver todos los archivos actualizados para el nuevo OnePlus 5T, un dispositivo que a partir de ahora podrás actualizar manualmente para tener las novedades mucho antes. Dentro de poco veremos la beta de Android 8.0 Oreo para este terminal, por lo que actualizar manualmente será una opción que muchos usuarios acaben por utilizar.


Ofertas del día de Amazon: Moto G5 Plus, BQ Aquaris X Pro y más móviles baratos


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2017 12:00