Esta actualización de WhatsApp no te va a gustar: reels a lo Instagram y TikTok

Parece que ya lo habíamos visto todo en Facebook y sus aplicaciones, pero no. Todavía faltan cosas que no esperas, que no has pedido y que llegarán para empeorar las aplicaciones. Hoy hablamos de WhatsApp y una función en la que está trabajando y que podría llegar en una futura actualización. WhatsApp está pensando en copiar a Instagram, la cual, previamente copió a TikTok. Sí, sí, como lo lees: TikTok. La aplicación de mensajería está trabajando en implementar los Reels en la interfaz.

Los Reels, que nadie ha pedido, podrían llegar a WhatsApp

Estamos seguros de que en el buzón de sugerencias de WhatsApp no hay ni una sola alusión a una actualización para implementar los Reels de Instagram en la aplicación. Nadie lo ha pedido. A pesar de esto WABetaInfo ha informado que WhatsApp está trabajando para implementar esta función.

Los Reels de Instagram no son otra cosa que un intento de copia al contenido vertical de TikTok con un éxito cuestionable. Facebook, no contenta con modificar la interfaz de Instagram para añadir los Reels ahora podría hacer lo mismo con WhatsApp.

¿Conoces esa sección llamada estados de WhatsApp que nunca miras? Pues ahora podría estar acompañada de una sección más que incluya los Reels. La buena -y mala- noticia, es que todavía no sabemos cómo llegaría esta implementación de los Reels. Puede que se integren en la sección de estados o puede que lleguen con una nueva sección para trastocar la interfaz.

La integración de los Reels de Instagram podría hacer que también llegue a WhatsApp la publicidad que aparece en este contenido. Este último detalle no está confirmado y es simple especulación, pero de no ser así no tiene demasiado sentido este movimiento.

Nadie sabe en estos momentos si los Reels finalmente llegarán a WhatsApp o en qué fecha lo harán. Por el momento toca esperar a que WhatsApp piense en los usuarios y deje tranquila la aplicación.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2021 19:30