WhatsApp ya nos deja silenciar conversaciones individuales

Quelian Sanz

22 julio, 2015

Feature image

WhatsApp

Una de las cosas que más pedimos los usuarios de WhastApp son más funciones. Funciones que si tienen otras aplicaciones de mensajería, pero la que más usuarios tiene y más millones mueve no. Esto es algo por lo que todos rabiamos, y no es para menos.

Hoy hemos conocido una nueva versión de está aplicación en la que vemos algunas cosas que venimos pidiendo desde hace meses. La primera y más interesante, es la posibilidad de silenciar conversaciones individuales, con el fin de que una persona en concreto no te moleste. Esto se puede hacer desde el principio, pero en los grupo, hasta ahora no lo veíamos en los chats individuales. Con sólo entrar en el perfil de la persona que queremos silenciar, activar el silencia y elegir cuanto tiempo queremos que este silenciado, es suficiente. Además también podremos poner que no nos muestre las notificaciones, es decir, lo mismo que podemos hacer en los grupos, pero ahora con todas las personas. 

photo16284605182224611

Otra cosa que también podemos ver justo encima de la opción de silenciar, es «notificaciones personalizadas». Esto es bastante simple, pero nos puede ahorrar algo de tiempo para saber quien nos habla sin necesidad de mirar la pantalla. Aquí, tendremos la opción de elegir un tono para cada persona, que nos muestre la notificación emergente, que vibre o que nos muestre un tono de led diferente al predeterminado.

Son dos opciones que muchos usuarios estaban pendientes de poder ver en la aplicación y ahora ya las tenemos. Eso sí, no se trata de la versión que tenemos en Google Play, si no que tenemos que descargarla desde la web de WhatsApp, e instalarla de forma manual. Este paso es muy sencillo, y con él tendremos nuestra aplicación actualizada con las nuevas funciones.

WhatsApp 2.12.194 | WhatsApp.com

3 respuestas a “WhatsApp ya nos deja silenciar conversaciones individuales”

  1. Joshua dice:

    Para que fuera ya completamente bueno whatsapp me gustaría que tuviera toda la personalización de el plus
    O por lo menos que te permitiera no aparecer en línea , se que se puede quitar en whatsapp original el que no aparezca la última vez que entraste ,pero aún así las personas ven cuando estas conectado u.u
    Ojalá pusieran el offline

  2. javier dice:

    Otra cosa que cambio fue las caritas,ahora te da la opción de eligir más diseños de cada carita

  3. Hernan dice:

    tambien esta la opcion de marcar como no leido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?