La actualización de mayo de PUBG tendrá nuevo mapa y muchas más novedades

PUBG se ha convertido en uno de los juegos más populares de todos los tiempos en tan solo unos pocos meses. Ya sea en ordenador o plataformas móviles, el título está convirtiéndose en el más cotizado. Y no es para menos, pues además del gran numero de posibilidades que nos ofreces, la empresa desarrolladora actualiza el juego de forma contante, incluyendo nuevas características y funciones. Ahora nos llegan nuevos detalles de la actualización de mayo de PUBG, la cual incluirá varias novedades de interés, como un mapa totalmente novedoso, valga la redundancia.


Mejores móviles para jugar a PUBG y Fortnite en Android


La actualización de mayo de PUBG vendrá con nuevo mapa y más vehículos y armas

El PlayerUnknown’s Battlegrounds no para de recibir actualizaciones, ya lo hemos mencionado al principio del artículo. Hace unas semanas pudimos ver las novedades de su actualización de abril con nuevos modos de juego y entrenamiento, y justo ahora nos llegan más detalles de su actualización de mayo.

Nuevo mapa con más vehículos y armas

mapa de Miramar

Nuevo mapa de Miramar de PUBG

Así es. Con la nueva actualización del mes de mayo de PUBG, un nuevo mapa llegará a la isla más temida por todos. Su nombre será Miramar, y además de incluir nuevos lugares y bases, contará con una buena colección de armas y vehículos nunca vistos hasta la fecha (la imagen que podéis ver arriba es la de la región que acabamos de mencionar). Si queréis conocer la lista completa de vehículos y armas, podéis echar un vistazo a la web de Gamepedia.

Nuevas características sociales y modos de juego

¿Más modos de juego? Eso parece. Según podemos saber, se ha añadido un nuevo modo para crear los equipos con nuestros amigos más cercanos de forma mucho más sencilla que antaño. Ahora tan solo tendremos que teclear un código de seis dígitos y automáticamente podremos formar un equipo con todos los amigos que tengamos agregados a nuestra lista, siempre y cuando estén conectados.

Más optimización en las físicas y los efectos especiales

pugb para android

Con cada nueva actualización de PUBG, diversas optimizaciones llegan para mejor la experiencia de juego. En este caso, se ha introducido varios efectos de sonido para distintos tipos de situaciones. Asimismo, se han mejorado las físicas a la hora de subir pendientes y saltar en paracaídas, entre otras acciones. También se han introducido nuevos efectos especiales, si bien no se han especificado cuáles.


El modo en primera persona del PUBG para Android estaría al caer


 

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

15/05/2018 18:30