La nueva actualización de Google Chrome nos prepara para el cambio de interfaz global

Google Chrome lleva mucho tiempo preparándose para un cambio de interfaz global que será uno de los cambios más importantes en la aplicación para móviles. Desde hace meses estamos viendo detalles de la nueva interfaz y usuarios que ya la tienen disponible. La gran mayoría sigue viendo su interfaz de Chrome como siempre, aunque la actualización 63 de Google Chrome para Android llega con novedades importantes para el cambio global de interfaz. Si estabas pensando en cambiar de navegador para tener una nueva interfaz, es posible que dentro de poco tengas este cambio sin instalar otro navegador.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Desde hace unos meses vemos como la aplicación de Google Chrome va añadiendo novedades en la nueva interfaz Chrome Home. Esta interfaz solo está disponible para unos pocos afortunados, pero los últimos detalles ya están llegando, síntoma de un despliegue global en pocas semanas, o incluso días. Es posible que antes de acabar 2017 todos tengamos la nueva interfaz disponible en nuestros móviles.

Chrome Home tendrá la barra de navegación en la parte inferior

Llevamos unos cuantos años viendo como la barra de navegación de Google Chrome está en la parte superior. Esto es así en la mayoría de navegadores Android, exportado directamente de las versiones de escritorio. Ahora Google Chrome quiere cambiar las tornas y dejarnos con la barra de navegación en la parte inferior. Este es el uno de los cambios más significativos que podemos ver con Google Home. 

Gracias a esta actualización contaremos con una barra desplegable mucho más accesible, que mejora considerablemente la navegación con una sola mano. Pero no solo tendremos esta barra de navegación, sino que un menú secundario aparecerá en la misma posición cuando despleguemos la barra hacia arriba. Puede ser un poco completo de entender, pero gracias a las capturas que nos ha dejado Android Police lo verás mucho más fácilmente.

Esta última actualización nos deja con pequeños cambios en la interfaz de Chrome Home, además de un apartado para volver a la interfaz corriente que usamos ahora. Esto es una buena noticia, ya que Google Chrome se está preparando para desplegar esta nueva interfaz y quiere tener a todos los usuarios contentos. Ya puedes probar Google Chrome 63 desde el enlace que te dejamos más abajo, pero lo más probable es que todavía no tengas activada la nueva interfaz, algo que ocurrirá dentro de poco.


Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ya son oficiales con pantallas 18:9


Google Chrome 63 | APKMirror

Fuente |  Android Police 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2017 12:30