Acer-Predator-6-Header

Siempre que hay un evento muy grande nos gusta cubrirlo para poder ofreceros toda la información cuanto antes. En este IFA de 2015 no iba a ser menos, y os traemos una novedad de Acer que nos ha dejado bastante sorprendidos. muchas marcas han apostado por lanzar algunos terminales con los que al jugar tengamos una mejor experiencia. En definitiva, móviles para jugar las entregas de Google Play. Acer, como buena compañía de ordenadores y componentes para gaming también se ha lanzado a este mercado con un nuevo dispositivo de 6 pulgadas. 

Acer Predator 6

Este dispositivo cuenta con una pantalla de unas 6 pulgadas y un diseño muy dedicado al mercado actual gaming, donde los colores y las formas toman mucho sentido. Como podemos ver cuenta con 4 altavoces frontales con los que conseguiremos una calidad y un efecto 3D increíble. Posiblemente estemos ante el mejor terminal en el apartado del audio. No sabemos la resolución de la pantalla, pero al ser de este tamaño y dedicada para jugar, seguro que apuestan por el 2K.

Para poder correr todos los juegos que tenemos disponibles en Android es necesario tener un buen procesador, y este Predator lo va a tener. El MediaTek Helio X20 es el posible elegido para correr todo lo necesario. Junto a él, veremos 4 GB de RAM, los cuales son más que suficientes.

Otro apartado del que se han hecho eco, es en la cámara, ya que será de 21 megapíxeles, y muy posiblemente fabricada por Sony. sin duda este smartphone no se deja nada en el tintero, pero tendremos que ver como palían el problema de jugar en una pantalla táctil a depende que juegos.

¿Qué te parece?

 Vía PhoneArena